Nuestra compañía

Nuestra compañía
Lenovo está innovando para liderar la era PC+ Siendo ya la compañía de PC líder en el mundo, Lenovo también es líder en smartphones y tablets mientras trabaja para convertirse en una de las compañía de tecnología más respetadas del mundo.

La vida recompense a aquellos que nunca se detienen

En Lenovo, somos incansables en nuestra búsqueda de una mejor manera. Nunca nos conformamos con lo esperado. Ni hacemos las cosas de la misma manera. En lugar de eso, buscamos ofrecer tecnología innovadora que les permita a nuestros clientes hacer su propio camino.

Nuestro camino comenzó humildemente en 1984 en un cuartel en China, en donde se formó Legend Holdings con una inversión de apenas RMB 200,000 (equivalentes a US$ 25,000). En 1988, abrimos nuestro negocio en Hong Kong and, en 1996, nos convertimos en la compañía de PC más grande de China. Recibimos el nombre de Lenovo en 2004 y al año siguiente, adquirimos la División de Computación Personal de IBM.

En julio de 2014, realizamos la adquisición de Motorola Mobility de Google, posicionando a Lenovo como el 3er fabricante de smartphones del mundo. En el mismo año, adquirimos el negocio de servidores x86 de IBM; convirtiéndonos instantáneamente en el 3er proveedor global de hardware, software y servicios de servidores x86.

Hoy en día, Lenovo es una compañía multinacional valuada en US$45 mil millones, con 55.000 empleados, atendiendo a clientes en más de 160 países. Ubicada en el puesto N°286 del ranking de Fortune 500, estamos orgullosos de ser el fabricante de PC más importante del mundo. Nuestro portfolio también incluye estaciones de trabajo, servidores, soluciones de almacenamiento, software de Mantenimiento de IT, smart TV, tablets, smartphones y hasta aplicaciones.

Mientras el mundo se vuelve más rápido, más demandante y más competitivo, nuestro negocio se ha expandido más allá de las PC. A través de la innovación constante, nosotros les permitimos a nuestros clientes desafiar e inspirar a todos los que los rodean. Y ayudarlos a seguir yendo hacia adelante, de una manera más interesante.