Conformità alle normative

Certificazione ISO 9001

Lo standard internazionale ISO 9001:2015 specifica efficaci procedure di qualità. Il nostro sistema di gestione della qualità (QMS) dispone di certificazione ISO 9001:2015. Garantisce il nostro impegno costante volto a superare le aspettative dei clienti in ambito di qualità dei nostri prodotti. Viene periodicamente valutato da organismi di certificazione tramite verifiche on-site.

Explora Lenovo Go

Mouse inalámbrico Lenovo Go

Mouse inalámbrico USB-C Lenovo Go

Diseñado para trabajadores móviles, este Mouse brinda portabilidad y comodidad, y se puede usar en casi cualquier superficie gracias a su sensor óptico azul.

Comming Soon
Mouse inalámbrico para múltiples dispositivos Lenovo Go

Mouse inalámbrico para múltiples dispositivos Lenovo Go

Se puede emparejar con hasta 3 dispositivos y alternar sin esfuerzo entre ellos con solo pulsar un botón; no necesitarás más que este Mouse.

Desde :

59,00 €

Comming Soon
Cargador portátil USB-C para portátiles Lenovo Go

Cargador portátil USB-C para portátiles Lenovo Go (20 000 mAh)

Este cargador portátil cambia las reglas del juego para los teletrabajadores: permite cargar un portátil mediante un puerto USB-C con una enorme batería de 20 000 mAh de capacidad.

Comming Soon
Cargador portátil móvil inalámbrico Lenovo Go

Cargador portátil móvil inalámbrico Lenovo Go (10 000 mAh)

Elimina la molestia de cargar tus dispositivos. Con una batería de 10 000 mAh, puedes cargar de manera flexible tus dispositivos móviles, inalámbricos o alámbricos, a través de USB-C.

Comming Soon
Auriculares de botón USB-C ANC Lenovo Go

Auriculares de botón USB-C ANC Lenovo Go

Controla sin esfuerzo el ruido de fondo donde quiera que estés y disfruta de una experiencia de escucha y llamada nítida en todo momento.

Comming Soon
Auriculares ANC inalámbricos Lenovo Go

Auriculares ANC inalámbricos Lenovo Go

En la oficina o fuera de ella, siempre podrás escuchar y que te escuchen gracias a la potente cancelación activa de ruido incorporada y a la conectividad con tecnología Bluetooth®.

Comming Soon