Woman using Lenovo Go accessories set up on a table at a coffee shop
Left Bracket Right Rracket

Siente la liberación

La movilidad que necesitas para convertir cualquier espacio en un espacio de trabajo

Nuestros accesorios para computadora Lenovo Go incluyen, entre otras muchas opciones, mouses inalámbricos, auriculares con cancelación activa de ruido o cargadores portátiles. Estos accesorios de computadoras están diseñados para ofrecer la capacidad de configurar un espacio de trabajo que sea tan eficiente como cualquier oficina tradicional. Haz de tu jardín la oficina: los accesorios Lenovo Go facilitan el teletrabajo.

Man using Lenovo Go accessories in a home office setting
Left Bracket Right Rracket

Tranquilidad

Toma el control desde la distancia

Los accesorios Lenovo Go están diseñados para mejorar tu experiencia en Microsoft Teams, Zoom y otras herramientas de VoIP, lo que te brinda la capacidad de administrar reuniones con tus colegas sin esfuerzo. Los auriculares o audífonos y altavoces con micrófonos con cancelación de ruido Bluetooth® brindan un audio nítido para que tu orientación y tu liderazgo se sientan como si estuvieras de manera presencial.

Woman using Lenovo Go accessories at kitchen table
Left Bracket Right Rracket

Siente el poder

Desplázate a donde necesites con la tecnología que te facilitará la vida

Puedes trabajar más allá de las cuatro paredes que limitan tu empresa, pero eso no significa que tu espacio de teletrabajo tenga que ser un desastre lleno de accesorios inadecuados. Los accesorios para laptops o notebooks Lenovo Go son compactos y están hechos para facilitar el uso, el almacenamiento y los viajes, y así poder estar en tu mejor momento donde quiera que decidas trabajar.

Man using Lenovo Go accessories in a shared office environment
Left Bracket Right Rracket

Ten confianza

Calidad en la que puedes confiar

Tienes que confiar en que tus accesorios funcionen cada vez que los enciendas, sin excusas. Lenovo Go ofrece una línea de productos probados en campo que mantienen tu movilidad y tu eficiencia sin importar a dónde te lleve tu viaje. También irradian profesionalidad, con diseños limpios y fluidos que se adaptan a tu estilo de vida.