Cómo actualizar su ordenador de Lenovo

Instrucciones para actualizar su PC de Lenovo a Windows 7:

Haga clic en el botón siguiente para descargar las instrucciones de actualización de PC de Lenovo a Windows 7. Las instrucciones se suministran en formato PDF.

Upgrade Instructions Características de Windows 7

Upgrade Instructions Asesor de actualizaciones de Windows 7

Upgrade Instructions Actualización de Windows Vista a Windows 7

Upgrade Instructions Actualización de Windows XP a Windows 7

Upgrade Instructions Actualización a Windows® 7 desde Windows® Vista en los sistemas de sobremesa ThinkCentre®, ThinkStation™ y Value Line - General

Upgrade Instructions Actualización a Windows® 7 desde Windows® Vista en los sistemas portátiles ThinkPad® y Value Line - General

Después de completar la actualización, deberá actualizar los controladores:

Haga clic en el botón siguiente para descargar los controladores actualizados para su ordenador de la página Web de soporte de Microsoft.

Update Drivers


Para obtener soporte de Lenovo, www.lenovo.com/support.


Configuración de un nuevo ordenador de Lenovo

Windows 7No necesita consultar largas listas de especificaciones para saber si su nuevo PC de Lenovo ejecutará Windows 7 con todo su potencial. Los nuevos PC con certificación Enhanced Experience de Lenovo para Windows® 7 están optimizados para conseguirlo.

Los modelos IdeaPad e IdeaCentre de Lenovo con el logotipo Enhanced Experience ofrecen una experiencia informática más rápida, cómoda y gratificante. Obtendrá mayores prestaciones de Windows 7 gracias a unos procesos de arranque y apagado notablemente más rápidos, a las potentes funciones de gráficos y entretenimiento, así como a una práctica herramienta antivirus y de recuperación independiente de Windows. Los modelos ThinkPad y ThinkCentre de Lenovo con el logotipo Enhanced Experience ofrecen la facilidad de uso, la productividad mejorada y las opciones de seguridad y conectividad que su empresa necesita.

Así que, cuando esté preparado para la actualización, nosotros le estaremos esperando. Busque simplemente el logotipo de Enhanced Experience en los productos que tenemos en establecimientos. O bien, si realiza sus compras a través de lenovo.com, busque el icono Enhanced Experience junto a los productos Enhanced Experience de Lenovo y haga clic en éste para obtener más información.

Obtenga más información en lenovo.com.


Notas importantes sobre la actualización

Requisitos del sistema para Windows 7:
Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 GHz o más rápido.
RAM de 1 GB (32 bits)/RAM de 2 GB (64 bits).
Espacio disponible en disco de 16 GB (32 bits)/20 GB (64 bits).
Procesador de gráficos DirectX® 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Actualización desde Windows XP.
Windows 7 se ha diseñado como una actualización de Windows Vista. Si realiza la actualización desde Windows XP*, deberá realizar una copia de seguridad de sus archivos y su configuración, realizar una instalación limpia y volver a instalar los archivos, la configuración y los programas existentes. Visite http://windows.microsoft.com/upgrade para obtener más información.

*TENGA EN CUENTA QUE WINDOWS XP NO PUEDE OPTAR AL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN GRATUITA A WINDOWS 7.

Funcionalidad DVR de Windows Media Center
Es posible que se requiera hardware adicional. No disponible en todos los países.

TV por Internet de Windows Media Center
Se requiere acceso a Internet. El contenido gratuito de TV por Internet varía según la zona. Es posible que se apliquen tarifas adicionales por algún contenido.

Windows XP Mode
Windows XP Mode requiere la preinstalación o la instalación posterior a la compra en el PC de Lenovo de Windows XP Mode (que se ejecuta en Windows 7 Professional o Ultimate) además de una tecnología de virtualización, como Windows Virtual PC. Para obtener más información sobre los requisitos del sistema, visite http://www.microsoft.com/virtual-pc.

Requisitos adicionales para utilizar determinadas funciones:

  • Acceso a Internet (es posible que se apliquen tarifas)
  • En función de la resolución de reproducción de vídeo, es posible que se requiera memoria adicional y hardware para gráficos avanzado
  • Puede requerir un sintonizador de televisión y hardware adicional para algunas funciones de Windows® Media Center.
  • Windows Touch y Windows Tablet requieren hardware específico.
  • HomeGroup requiere una red y que los ordenadores funcionen con Windows 7.
  • Para la creación de DVD/CD es necesaria una unidad óptica compatible.
  • BitLocker™ requiere TPM1.2; BitLocker To Go™ requiere una unidad flash USB.
  • Para escuchar música y sonido es necesaria una salida de audio
  • Requisitos de Windows XP Mode:
    • RAM de 1 GB adicional
    • Espacio disponible en disco de 15 GB adicionales
    • Procesador compatible con la virtualización de hardware, con Intel VT o AMD-V activado

La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas funciones pueden requerir hardware adicional o avanzado; visite http://windows.microsoft.com/systemrequirements.

Algunas funciones de versiones anteriores de Windows no se incluyen en Windows 7. Descargue Windows Live™ Essentials para obtener programas similares, incluidos Windows Live™ Mail, Photo Gallery, Messenger y Movie Maker, de manera gratuita en http://download.live.com.