Principal   >  Servicios y garantías   >  Servicios para tablets   > 

Servicios y garantías - Servicios para tablets

 


Lenovo Services for ThinkPad TabletLa ThinkPad® tablet de Lenovo es la única en el mercado que actualmente posee una oferta completa de servicios a nivel empresarial, con características específicas para administrar mejor los dispositivos múltiples, proporcionar más personalización, seguridad y rastreo de activos. Lenovo ofrece a los clientes una cobertura global, específica para el producto con experiencia confiable.

 

 


Servicios ofrecidosDetalles
Extensión de la garantía 2 o 3 años, con servicio Carry-in
Mejoras a la garantía 1, 2 o 3 años en sitio

A diferencia de nuestros competidores, Lenovo ofrece:
  • • La comodidad de recibir soporte en la ubicación (en caso de estar disponible) minimizando significativamente el tiempo de inactividad.
  • • Extensiones de la garantía hasta tres años completos en comparación a un año que es el estándar en la mayoría de los competidores.

Extensiones y mejoras de la garantía

Una extensión de la garantía protege su inversión y proporciona la capacidad de ajustar el plazo de la garantía a la vida útil prevista de su tablet ThinkPad. Una mejora en la garantía le brinda acceso a niveles superiores de servicio y respuesta, como por ejemplo recibir servicio al día hábil siguiente en la ubicación. Las extensiones de la garantía para la tablet ThinkPad están disponibles por períodos de 2 o 3 años (duración total), empezando con la fecha de comienzo de la garantía inicial.


Protección por dańo accidental (ADP)

Con ADP de Lenovo, su tablet está protegida más allá de la garantía base del equipo cubriendo fallas debido a caídas, derrames menores, picos de tensión o fallas de la pantalla. Con ADP se reduce el tiempo de inactividad, aumenta la productividad, y le permite predecir con exactitud los costos y el presupuesto para el año de servicio.

  • • Protección contra daños accidentales puede ahorrarle entre un 75-90% en relación con el costo típico de reparación fuera de garantía.

     

Adquiera productos Lenovo


Enviar por e-mailEnviar por e-mailImprimir la páginaImprimir la página