Inicio   >  Servicios y garantía   > 

Soporte prioritario ThinkPlus

 
El sistema ThinkServer funciona en modo “siempre activo” durante años, proporcionando servicios esenciales para su empresa. De modo que si requiere atención, no puede permitirse esperar al soporte técnico. Necesita el Soporte prioritario ThinkPlus, un paquete de soporte consolidado para hardware y software que proporciona un soporte de TI rápido, fiable y avanzado para su sistema ThinkServer a través de un único proveedor

El Soporte prioritario ThinkPlus es un paquete sólido que incluye:
Soporte telefónico ininterrumpido 24x7
Simplifique el soporte con un único punto de contacto para solucionar todos sus problemas de hardware y software, a su disposición siempre que lo necesite.

Servicio in situ con respuesta al siguiente día laborable*
Un socio en el que puede confiar, que estará en su oficina durante el horario laboral, con las piezas y los conocimientos necesarios para solucionar cualquier problema de forma inmediata.

Direccionamiento prioritario de llamadas
Acceso siempre disponible para situarle al frente de la cola de llamadas.

Técnicos cualificados
Problemas resueltos con rapidez por nuestros técnicos expertos. Lo que usted espera y merece. Diagnóstico y resolución de las incidencias con la mayor brevedad.

Soporte para la instalación y el uso básico del software
Solución de problemas de software por teléfono para aplicaciones compatibles con Lenovo, como ThinkServer EasyStartup, EasyManage y EasyUpdate. Haga clic aquí para ver la lista de títulos de software compatibles.

 
Pruebe el Soporte prioritario ThinkPlus durante 90 días
Algunos de los nuevos sistemas ThinkServer incluyen una prueba de 90 días de Soporte prioritario ThinkPlus para garantizarle soporte durante el período más crucial de la adquisición.



Más servicios para servidores ThinkServer


Busque al distribuidor de Lenovo más cercano
Email this pageEmail this pagePrint this pagePrint this page