Inicio   >  Servicios y garantía   > 

Soporte prioritario ThinkPlus

 
El soporte prioritario ThinkPlus es una solución de soporte de productos integrada que ofrece a su empresa acceso directo al nivel adecuado de soporte técnico desde la primera llamada, convirtiendo su prioridad en nuestra prioridad.

Con el soporte prioritario ThinkPlus, podrá omitir la resolución básica de problemas, disfrutar de tiempos de espera y reparación reducidos, y conseguir un índice más alto de reparaciones satisfactorias a la primera. De este modo, sus recursos podrán centrarse en las principales actividades de la empresa.

El soporte prioritario tiene un coste predecible bajo y ofrece una cobertura de soporte de productos ampliable y flexible, que le permitirá satisfacer sus acuerdos de nivel de servicio internos y mejorar la experiencia del usuario final sin tener que contratar personal adicional.
Función Ventaja Resultados
Soporte técnico telefónico ininterrumpido
Simplifique el soporte con un único proveedor para hardware y software, disponible cuando más lo necesite, de manera ininterrumpida.
  • Tiempo de solución de problemas reducido
  • Menos acciones de reparación
  • Respuesta más rápida
  • Simplicidad
  • Capacidades ampliadas sin inversión de costes fija
  • Enfoque estratégico
  • Tiempo de inactividad reducido, mayor satisfacción del usuario final
Direccionamiento prioritario de llamadas
Acceso directo y disponible para soporte con llamadas ordenadas por prioridad que generalmente se responden en 1 minuto o menos.
Técnicos cualificados
Resolución efectiva de problemas por parte de técnicos con la experiencia que usted merece y espera, para diagnosticar y resolver problemas rápidamente.
Gestión en escala con una valoración de gravedad definida por el cliente
En caso de que surjan problemas complejos, un proceso en escala administra el problema hasta que este queda resuelto.
Soporte de software de terceros[i]
Lenovo hará todo cuanto esté en sus manos para solucionar los problemas de aplicaciones preinstaladas de software de terceros.  En caso de problemas de uso de software que excedan el ámbito del soporte de Lenovo para software de terceros, Lenovo lo transferirá al proveedor de software de terceros.  
Niveles de servicio del trabajo de reparación disponibles El soporte prioritario se suministra con distintos niveles de servicio de reparación y duraciones. Solo tiene que elegir el nivel de servicio o el paquete de protección adecuado para usted y disfrutar de las ventajas adicionales que ofrece el soporte técnico avanzado integrado.  

  Recursos


Buscar un Business Partner

Configurar un sistema ThinkServer con servicios

Email this pageEmail this pagePrint this pagePrint this page
 

[i] El cliente debe haber firmado un contrato de servicio con el proveedor de software.  Si el cliente no dispone de un contrato de software, Lenovo le ofrecerá la transferencia de cortesía a la línea de soporte telefónico gratuito del proveedor apropiado.  El servicio está limitado al horario de atención al público del proveedor del software.