Inicio   >  Servicios y garantía   > 

Servicios para tablet

 


Usted necesita un tablet diseñado para empresas y el ThinkPad Tablet de Lenovo es el equipo ideal. Este es el único tablet del mercado que actualmente ofrece una completa cartera de servicios empresariales y funciones específicas para ayudar a los profesionales de empresas a aumentar su productividad durante los desplazamientos. La gestión mejorada de varios dispositivos, la mayor variedad de opciones de personalización y unos niveles superiores de productividad y seguridad le ofrecen toda la tranquilidad para utilizar el tablet ThinkPad en sus desplazamientos para satisfacer sus necesidades empresariales más importantes.

 
   
Servicios ThinkPlus de Lenovo
   – Protectores para sus valiosos equipos

Proteja su inversión con el galardonado soporte y servicio ThinkPlus de Lenovo. ThinkPlus ofrece una completa cartera de servicios comerciales para ofrecer a sus clientes una solución de proveedor único y cobertura global, así como conocimientos específicos de los productos en que los clientes puedan confiar.

  Ventaja de los servicios ThinkPlus
  • • Cartera de servicios empresariales, que incluyen la creación de imágenes, servicios de fábrica y planes de protección, todos ellos exclusivos en el sector de los tablets
  • • Soporte en la región y en el idioma local a través de 20 centros de servicio en todo el mundo, tres veces más que el promedio de la competencia
  • • Tiempos de espera y abandono de llamadas inferiores, hasta un 50% mejores que los de la competencia1
  • • Premios y reconocimiento del sector por la excelencia de nuestro soporte2
  • • Servicios de fábrica (personalización, seguridad y etiquetado de activos): deje en manos de Lenovo la preparación del tablet para las necesidades exclusivas de su entorno empresarial
  Servicios de fábrica
   – personalización, seguridad y etiquetado de activos

Los tablets deben someterse a numerosas tareas de personalización antes de estar preparados para el uso empresarial. Los exclusivos servicios de fábrica de Lenovo ofrecen las capacidades de personalización, seguridad y seguimiento necesarias para que los tablets se integren perfectamente en su organización. Nuestro Imaging Technology Center ofrece suministro sin intervenciones a través de un único punto de contacto, para ahorrar a su organización tiempo y dinero, aumentar su productividad y ofrecerle la seguridad que requiere un entorno empresarial. Más información…

  Extensiones y ampliaciones de garantía

Una extensión de la garantía protege su inversión y le ofrece la posibilidad de prolongar el período de garantía hasta el final de la vida útil previsto del tablet ThinkPad. Una ampliación de la garantía le ofrece acceso a niveles superiores de servicio y respuesta, como el servicio de reparación in situ o la respuesta al siguiente día laborable. Dispone de extensiones de garantía para el tablet ThinkPad de 2 o 3 años (duración total), a partir de la fecha de entrada en vigor de la garantía inicial.


Las extensiones de la garantía ThinkPlus le ofrecen los medios para mantener los sistemas en marcha y disponibles para las tareas importantes. Proteja el tablet ThinkPad y su presupuesto de los costes de reparación imprevistos. Deje que Lenovo le ayude en sus tareas.

  Soporte prioritario ThinkPlus
   – Un servicio indispensable para profesionales de empresas

El soporte prioritario ThinkPlus4 es una solución de soporte esencial que ofrece a los usuarios de tablets ThinkPad y al personal de TI acceso directo al nivel adecuado de soporte desde la primera llamada, convirtiendo su prioridad en nuestra prioridad. El soporte prioritario utiliza el galardonado servicio de lenovo y ofrece acceso más rápido a técnicos cualificados y especializados en tablets. El soporte prioritario permite ahorrar tiempo gracias al índice de reparación satisfactoria a la primera, el tiempo de inactividad reducido, la mayor satisfacción del usuario final y la productividad del servicio de asistencia, así como realizar la previsión de los costes.
Más información…

  ThinkPad Protection para daños no cubiertos por la garantía

ThinkPad Tablet Protection ofrece mayor protección para el tablet que la garantía básica del sistema para fallos operativos o estructurales causados por caídas, derrames menores, sobretensiones o fallos de la pantalla integrada. ThinkPad Tablet Protection reduce el tiempo de inactividad y, por tanto, aumenta la productividad empresarial, y permite predecir y presupuestar con precisión los costes de mantenimiento anuales. Las reparaciones de hardware fuera de la garantía de un tablet dañado pueden superar los 350 USD en el caso de reparaciones menores y alcanzar los 950 USD para la sustitución de varias piezas (más que el coste de un nuevo tablet). ThinkPad Tablet Protection no solo reduce el tiempo de inactividad, sino que también disminuye entre un 75% y un 90% los costes de reparación habituales6. Más información…

 
Recursos


Soporte técnico
Pruebe nuestro galardonado soporte por Internet.

Más información




 
 
 
Take a quick surveyTake a quick surveyEmail this pageEmail this pagePrint this pagePrint this page
 

1. Actualización del estudio comparativo del sector de terceros, 21/9/2009.
2. El soporte técnico de Lenovo es reconocido en todo el mundo como el mejor de su clase por fuentes como TBR, Laptop Magazine, PC Magazine e IDC Dataquest.
3. El servicio de reparación in situ solo está disponible para áreas metropolitanas. No se garantiza el servicio al siguiente día laborable.
4. Es posible que el soporte prioritario no esté disponible en todas las regiones y que la cobertura varíe.
5. El cliente debe haber firmado un contrato de servicio con el proveedor de software. Si el cliente no dispone de un contrato de software, Lenovo le ofrecerá la transferencia de cortesía a la línea de soporte telefónico gratuito del proveedor apropiado. El servicio está limitado al horario de atención al público del proveedor del software.
6. Según los datos de reparaciones internas.
7. El número de reparaciones se limita a un "evento" de servicio anual con una sustitución (si fuera necesaria) permitida durante toda la vida útil del tablet. ThinkPad Tablet Protection es un servicio de depósito/reparación con portes a cargo del cliente. Todos los productos y las ofertas están sujetos a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho a modificar las especificaciones y las ofertas de productos. Lenovo dedica todos sus esfuerzos a garantizar la exactitud de toda la información transmitida, pero no se hace responsable de los errores editoriales, fotográficos o tipográficos que esta pueda contener. Las imágenes se incluyen solamente con fines ilustrativos. Para consultar todas las especificaciones de los productos, servicios y garantías de Lenovo, visite www.lenovo.com/es. Las siguientes son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Lenovo: Lenovo, el logotipo de Lenovo, ThinkPad, For Those Who Do y ThinkPlus. Otros nombres de empresas, productos o servicios pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de terceros