Inicio   >  Servicios y garantía   > 

Servicios para pequeñas empresas

 
Servicios ThinkPlus para pequeñas empresas
Usted tiene negocios que atender. Deje el soporte de TI en manos de Lenovo. Nuestro paquete de servicios para pequeñas y medianas empresas le mantendrá en el camino del éxito. Si la protección y la seguridad son importantes para su empresa, elija ThinkPlus Secure Business para proteger sus recursos informáticos de Lenovo y sus datos empresariales importantes.
 
   
Piense en servicio. Piense en Lenovo.
Lenovo ofrece un completo menú de servicios para ayudar a las pequeñas empresas a satisfacer sus necesidades de TI. Desde la financiación hasta la retirada y durante todas las etapas intermedias, cuente con Lenovo para mantener su información segura y su empresa productiva.

Extensiones y ampliaciones de garantía
Actualice su garantía a un nivel superior de servicio o evite costosas reparaciones fuera de garantía mediante la ampliación del plazo de garantía base.
Más información

ThinkPad Protection
Proteja sus sistemas de daños imprevistos y gastos no presupuestados. Obtenga cobertura para daños no cubiertos por la garantía.
Más información

Copia de seguridad de datos online de Lenovo
Proteja sus datos empresariales importantes con la solución de cifrado y almacenamiento de datos sin conexión. Podrá restaurarlos de forma sencilla a través de Internet en cualquier PC y en cualquier parte del mundo.
Más información

  Retención de la unidad de disco duro
Sus datos una vez, sus datos para siempre. Si el disco duro falla y todavía está cubierto por la garantía, el servicio de retención de la unidad de disco duro le permitirá conservar la unidad antigua y sus datos.
Más información

Reciclaje de PC
Soluciones ecológicas para la retirada y el reciclaje de PC al final de su vida útil
Más información

 
Recursos

Soporte técnico
Pruebe nuestro galardonado soporte por Internet.

Más información



Formación
Consulte en nuestro catálogo las ofertas de cursos de productos y soluciones.

Más información

Email this pageEmail this pagePrint this pagePrint this page