Inicio   >  Servicios y garantía   > 

Servicios para grandes y medianas empresas

 
Servicios ThinkPlus para grandes empresas
Los servicios ThinkPlus maximizan la productividad que su empresa obtiene de los PC de Lenovo y le permiten centrarse en lo que realmente importa. Elija los servicios y el tiempo de respuesta adecuados para su empresa.
 
   
Soporte de garantía ThinkPlus
Condiciones de soporte y mantenimiento en garantía ajustadas al nivel de respuesta que su empresa requiere.
  • Amplíe sus garantías básicas estándar para reducir los tiempos de respuesta y mejorar los niveles de servicio (el servicio de depósito o con portes a cargo del cliente se puede ampliar al servicio in situ para ofrecer la máxima comodidad. Amplíe el servicio de reparación con respuesta al siguiente día laborable al servicio el mismo día para ofrecer a su empresa un nivel de soporte superior y el mínimo tiempo de inactividad.
  • Extienda sus garantías básicas para proteger su inversión. Las garantías de un año estándar se pueden ampliar a dos, tres, cuatro o cinco años, según las necesidades de su empresa y los requisitos del ciclo de vida de los productos.
Póngase en contacto con su representante de Lenovo para obtener más información.

  Soluciones empresariales ThinkPlus
Un completo paquete de servicios gestionados por Lenovo destinado a maximizar la productividad, simplificar los procesos y reducir los costes.

Servicios de implementación

Recuperación, reciclaje y retirada de activos


Soporte prioritario ThinkPlus
Ahorro tiempo y mejore la productividad general del servicio de helpdesk de TI con un nivel superior de soporte técnico.
Más información

Copia de seguridad de datos online de Lenovo
Proteja y gestione sus datos empresariales importantes con esta sencilla solución de copia de seguridad automática online.
Más información
 
Recursos

Formación
Consulte en nuestro catálogo las ofertas de cursos de productos y soluciones.

Más información

Email this pageEmail this pagePrint this pagePrint this page