Inicio   >  Servicios y garantía   > 

Retención de la unidad de disco duro de Lenovo

 
Sus datos una vez. Sus datos para siempre.
Lenovo es consciente de que la protección de sus datos empresariales es de vital importancia para el éxito de su negocio. Tanto si trabaja con información confidencial como si no, asegúrese de que sus datos empresariales permanezcan en su poder con el servicio de retención de la unidad de disco duro de Lenovo. De acuerdo con las condiciones de la garantía limitada de Lenovo, en el momento en que Lenovo reemplaza una pieza defectuosa, dicha pieza pasa a ser propiedad de Lenovo. Si su unidad de disco duro falla y está cubierta por la garantía, el servicio de retención de la unidad de disco duro de Lenovo le permite conservar su antigua unidad y mantener sus datos.

El servicio de retención de la unidad de disco duro de Lenovo está disponible para todos los portátiles ThinkPad, los sistemas de sobremesa ThinkCentre y las estaciones de trabajo ThinkStation y ThinkServer de Lenovo.
 
   
¿Por qué debería adquirir este servicio?

Seguridad
Es responsabilidad suya garantizar la confidencialidad y la protección de los datos. El servicio de retención de la unidad de disco duro de Lenovo le garantiza que sus datos nunca saldrán de la empresa.

Cumplimiento de la normativa y mitigación del riesgo
Este servicio le ayudará a cumplir con los requisitos actuales de privacidad de información y retención de datos permitiéndole de este modo mitigar los riesgos de responsabilidad civil.

Control
Al mantener las unidades de disco duro internamente, usted decide cómo y cuándo se deben eliminar los datos, lo que se hará únicamente de acuerdo con sus condiciones. El control del tránsito de las unidades de disco duro con fallos deja de ser un motivo de preocupación. Este servicio cubre múltiples unidades de un sistema y múltiples fallos (algunos sistemas de servidor pueden tener hasta 12 unidades de disco duro). Comodidad: ayuda a reducir la cantidad de trabajo en papel asociada a la devolución y al control de las unidades de disco duro.
  Detalles
  • El servicio de retención de la unidad de disco duro está disponible desde el momento en que se adquiere el sistema y durante el período de cobertura de la garantía.
  • La cobertura del servicio se prolonga durante el período de garantía limitada del sistema, aún cuando se reemplace la unidad de disco duro.
Cómo hacer efectivo el servicio
1. En caso de fallo de la unidad de disco duro, póngase en contacto con Lenovo a través de los mecanismos de contacto habituales asociados a su acuerdo de servicio o a la Garantía Limitada.

2. Si el servicio de solución de problemas de Lenovo determina que la unidad de disco duro es defectuosa y está cubierta por la garantía del Servicio de retención de la unidad de disco duro, Lenovo reemplazará la unidad de disco duro y usted podrá conservar la unidad de disco duro original.

3. Usted acepta que estará presente un representante autorizado para la retención de la unidad de disco duro defectuosa, que Lenovo reemplazará las unidades de disco duro, que facilitará a Lenovo el número de serie de cada unidad de disco duro retenida y, si Lenovo así se lo solicita, ejecutará un documento proporcionado por Lenovo mediante el cual reconocerá la retención de la unidad de disco duro.
 
Recursos

Soporte técnico
Pruebe nuestro galardonado soporte por Internet.

Más información


Formación
Consulte en nuestro catálogo las ofertas de cursos de productos y soluciones.

Más información

Email this pageEmail this pagePrint this pagePrint this page