Inicio   >  Servicios y garantía   > 

Servicios de personalización de Lenovo

 
Con los servicios de personalización de Lenovo, podrá estar seguro de que sus sistemas estarán preparados para funcionar desde el primer momento.  Cualquier actividad, desde la creación de imágenes personalizadas hasta el etiquetado de activos se puede realizar en nuestros centros de fabricación antes de trasladarse a sus instalaciones, para ahorrarle tiempo y costes en la implementación de los sistemas.  Nuestra extensa cartera de servicios de personalización abarca todas las etapas del ciclo de vida de los productos, desde la implementación hasta la retirada de los activos.  Una solución de proveedor único que permite ponerse a trabajar rápidamente y con costes reducidos.*  Permítanos diseñar una solución personalizada para usted.  
   

Creación, carga y gestión de imágenes
Realice la carga durante la fase de fabricación para reducir la inversión de tiempo in situ, y gestione sus sistemas de forma continua con nuestros expertos y procesos probados

Entrega personalizada
Planifique la entrega, contenedor y paquete; elimine los materiales de embalaje para facilitar la recepción y la distribución

Reciclaje y recuperación de activos
Borre datos y recicle los productos de forma segura y de conformidad con las normativas locales. Reciba un importe por los activos revendidos.


  Etiquetado de activos
Deje que Lenovo le ayude con la gestión de los activos.  Nuestros servicios de etiquetado de activos simplifican la implementación, y permiten ahorrar tiempo y reducir los riesgos de pérdida o robo de activos tecnológicos de valor.

Planificación de la migración
Desarrolle un plan para la migración de sistemas operativos o la implementación de nuevos PC
 
Recursos


Soporte técnico
Pruebe nuestro galardonado soporte por Internet.

Más información


   

Email this pageEmail this pagePrint this pagePrint this page
 

*De acuerdo con Gartner, el coste de implementación de un PC es bastante más alto de lo que la mayoría de los usuarios prevén. La automatización del proceso representa un ahorro del 65 por ciento en comparación con la implementación manual.