Inicio   >  Servicios y garantía   > 

Creación de imágenes personalizadas

 
Los servicios de creación de imágenes personalizadas de Lenovo suponen para las empresas un ahorro medio de 179 USD por PC al año durante el ciclo de vida útil de un sistema.  
   
Según los analistas del sector, la gestión de imágenes de PC puede representar hasta un 50 por ciento del total de los costes de hardware, con un 30 por ciento del personal informático interno dedicado a gestionar este problema.

La mayoría de las compañías requiere imágenes personalizadas para satisfacer sus necesidades empresariales específicas, formadas por distintos componentes de hardware, sistemas operativos, idiomas, controladores de red y aplicaciones empresariales. Cada imagen única se somete a desarrollo, pruebas, gestión, mantenimiento, copias de seguridad y documentación, todas ellas actividades que requieren tiempo y dinero.

Cuando este proceso se aplica a miles de PC individuales, se convierte rápidamente en un problema que requiere una gran inversión de tiempo y dinero y que agota los presupuestos y los recursos de TI.
 
 
Enlaces relacionados
Ventajas de la creación de imágenes personalizadas
Servicios de imágenes de Lenovo
Servicio de implementación avanzada
Comentarios de los clientes
Email this pageEmail this pagePrint this pagePrint this page
 

*Lenovo cuenta con centros de creación de imágenes en Research Triangle Park, Carolina del Norte; Yamato, Japón; Shenzhen, China y Bratislava, Eslovaquia. Estos centros ofrecen servicios de creación de imágenes personalizadas, gestión y pruebas de compatibilidad, entre otros.