Principal   >  Servicios y garantías   >  Servicios de garantía   > 

Servicios y garantías - Servicios de garantía


Proteja su inversión

ThinkPlus Services

Las opciones de servicios integrales de Lenovo incluyen a nuestro premiado soporte de garantía.  Lenovo proporciona opciones flexibles para cumplir con sus necesidades personales o empresariales. Ofrecemos una solución mundial que le ayuda a realizar sus objetivos orientados a la eficiencia en los costos, la mejora en los niveles de servicio y la productividad y satisfacción del usuario final, ¡dondequiera que esté!



Servicios de la Garantía de Lenovo

  • Las extensiones de la garantía están disponibles por períodos de hasta cinco años (dependiendo de su sistema) otorgándole una solución de servicio por un período fijo de tiempo, a un costo fijo que le permite presupuestar con precisión los gastos en equipos.
  • Las mejoras a la garantía le permiten ajustar los tiempos de respuesta y nivel de servicio a sus necesidades de soporte.


Los beneficios del servicio de soporte a su garantía de Lenovo

  • Ajustar la duración de la cobertura del servicio al ciclo de vida útil esperado de sus PC
  • Minimizar gastos operativos y de mantenimiento
  • Incrementar el tiempo de actividad y productividad para usted, su empresa, procesos o usuarios finales
  • Niveles de servicio coherentes para organizaciones multinacionales, con la comodidad de contar con soporte en la región y en el idioma local

Prioridad de asistencia técnica

Soporte técnico prioritario de Lenovo es un servicio esencial que presta asistencia directa en cualquier momento. Es acceso a un nivel adecuado de soporte técnico en la primera llamada, haciendo su prioridad la nuestra.

  • Los beneficios incluyen una más rápida resolución de problemas y la baja de precios predecible y escalable para ayudarle a controlar los gastos generales.

 

Protección por daño accidental (ADP)

El servicio por daño accidental de Lenovo ofrece una manera predecible de presupuestar las reparaciones de las PC que están en garantía, permitiendo evitar interrupciones a la productividad, y al mismo tiempo minimizar los costos inesperados de reparación de la PC.

 

  Contactese con Lenovo


Enviar por e-mailEnviar por e-mailImprimir la páginaImprimir la página