Noticias

Lenovo lanza al mercado la LePad Tablet - (UY)

   
Lo último en los productos portátiles para Internet de Lenovo  
Disponible en cuatro configuraciones diferentes según las necesidades del cliente


Shangai, 28 de marzo de 2011: Lenovo anunció hoy el lanzamiento de su primera PC Tablet, la LePad. Con un hardware potente y aplicaciones muy completas, esta Tablet está diseñada para satisfacer las variadas necesidades y hábitos de los clientes del mercado chino, brindándoles de esta manera una excelente experiencia de Internet.

Para celebrar la presentación de LePad, resultado de la colaboración entre Lenovo y  Hainan Airlines, un avión despegó el 28 de marzo hacia el evento. Los primeros pasajeros volaron desde Beijing a Shangai para estar presentes en el cóctel del lanzamiento. Los presentes, junto con varios ejecutivos de Lenovo, pudieron testear y comprobar las capacidades de LePad en diferentes configuraciones.

Chen Xudong, Vicepresidente y Gerente General de Lenovo Group afirmó: “La Internet móvil constituye un negocio estratégico con el que Lenovo continúa firmemente. A comienzos de año, Lenovo constituyó MIDH, el Grupo de Internet Móvil y Comercialización Doméstica Digital, con lo cual demostró su compromiso con el mercado de Internet móvil generando así una mejor integración del sector de Investigación y Desarrollo con los recursos de producción. La LePad es el primer lanzamiento importante desde la creación de este grupo de negocios, tenemos confianza en que continuará enriqueciéndose la línea con productos de mejor rendimiento y una selección de estilos más completa para responder a la demanda de los distintos tipos de consumidores.”

La LePad viene con gran cantidad de aplicaciones chinas preinstaladas para el trabajo y el entretenimiento, incluidos los servicios más utilizados para video, publicaciones, juegos, música y mensajería instantánea, todos listos para utilizar. La LePad también viene equipada con un hardware sorprendente que optimiza la experiencia del usuario, y que incluye una CPU de 1,3 GHz de alto rendimiento y hasta 1 GB de memoria para que las tareas múltiples se realicen a la perfección y para que la reproducción de video sea continua, sin interrupciones, y de hasta 720p. Incluye una pantalla de 10,1” con un formato de imagen de 16:10, ofrece un ángulo de visión de 160 grados y soporte para Adobe® Flash 10.1, como también formatos para los videos más populares en tiempo real, con lo cual el usuario puede disfrutar de lo último en experiencias visuales.  

La LePad saldrá a la venta en toda China en las tiendas minoristas, las de electrodomésticos y las cadenas minoristas de electrónica como Gome, Suning y PC Mall. Estará disponible en más de 5000 tiendas y en 400 ciudades de China. Ya se ha vendido muy bien desde el 16 de marzo en las preventas del sitio Web de Lenovo, en taobao.com y en el Shopping por Internet 360buy. Lenovo ha capacitado a 7.000 profesionales de ventas sobre la LePad, quienes ofrecerán a los clientes un servicio personalizado en las tiendas.

Lenovo lanzará simultáneamente cuatro configuraciones para la LePad. Una versión sólo con Wi-Fi con memoria de 16 GB y 32 GB y una versión con Wi-Fi 3G+ con 16 GB 32 GB de memoria.