Noticias

Lenovo conmemora el 15° aniversario de ThinkPad con el lanzamiento de la nueva Reserve Edition

   

RESEARCH TRIANGLE PARK, CAROLINA DEL NORTE, 5 de septiembre de 2007. Lenovo lleva hoy su altísimo nivel de atención al cliente a un punto aún más alto con el lanzamiento de la portátil Reserve Edition de ThinkPad. Esta edición tan esperada, enfundada en cuero, incluye las características y la funcionalidad de excelente diseño de ThinkPad como su particularidad más importante, lo cual se perfecciona con un programa de servicio y soporte personalizado que ofrece una experiencia informática de alta categoría y sin precedentes.

Recubierta en cuero francés premium cosido a mano y de calidad de montura, cada portátil Reserve Edition de ThinkPad está numerada en forma individual e incluye servicio y soporte de primer nivel disponible a toda hora. A cada usuario de la portátil ThinkPad Reserve Edition se le brinda acceso a un Equipo de soporte técnico de primer nivel y especialmente capacitado, que está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana con sólo presionar un botón, para ofrecerles a los usuarios asistencia para cada aspecto de su experiencia informática con la ThinkPad Reserve Edition.

“Mi ThinkPad Reserve Edition ofrece soporte para todas mis actividades, profesionales y personales, con una funcionalidad, un estilo y servicio excepcionales en cualquier momento y lugar”, dijo Rich Fennessy, Presidente y Director General de Insight, empresa líder en soluciones de IT con 22 sucursales en distintos países del mundo. “Si mi sistema queda suspendido mientras espero un vuelo en el aeropuerto de Heathrow o un documento se corrompe en medio de una reunión en Beijing, Lenovo me proveerá inmediatamente asistencia personalizada y la solución que necesito sin importar cómo.”

Los clientes de la portátil ThinkPad Reserve Edition reciben un servicio de bienvenida de primer nivel que comienza con una llamada personalizada entre el cliente y el especialista del equipo de soporte técnico que se le ha asignado con el objetivo de establecer las configuraciones. Este especialista se asegura de que la computadora se configure de acuerdo con las preferencias personales de cada usuario. La función del especialista también es acompañar al cliente durante todo el ciclo de vida útil de su portátil ThinkPad Reserve Edition y encargarse de todo lo que el cliente necesite para que su computadora funcione siempre correctamente.

Para recibir soporte permanente, cada propietario puede acceder a la asistencia del Equipo de soporte de manera telefónica; las llamadas serán atendidas antes del cuarto timbre en el idioma nativo del cliente. El propietario también puede presionar el botón ThinkVantage que se encuentra en el teclado y conectarse con su experto de soporte a través de chat electrónico; este especialista puede resolver las necesidades del cliente a través de la administración remota de la computadora. Si es necesario, se enviará al domicilio del cliente dentro de las cuatro horas un técnico especialmente capacitado, de los disponibles en los 20 países donde prestan servicios, quien incluso reacondicionará la funda de cuero externa antes de partir. En caso de pérdida accidental, las máquinas de reemplazo se enviarán al día siguiente, sin cargo alguno.

"La ThinkPad Reserve Edition fue diseñada por los profesionales más talentosos, por eso, ofrece la mejor experiencia de propiedad disponible. Combina un servicio personalizado brindado por expertos, diseño y materiales elegantes y una tecnología superior que va más allá de las disponibles en las portátiles de hoy en día”, dijo Craig Merrigan, Vicepresidente de Marca y Estrategia de Lenovo. “Aunque solamente habrá 5.000 sistemas ThinkPad con el estatus de Reserve, este producto demuestra el liderazgo de Lenovo en la industria de la computación en cuanto a la innovación en diseño, tecnología y servicios por sobre todos nuestros otros productos.”

La ThinkPad Reserve Edition de Lenovo se creó para celebrar el 15° aniversario de la tradicional portátil ThinkPad. Desde su creación en 1992, ThinkPad ha construido una tradición de excelencia y se ha ganado la confianza de los profesionales más exigentes del mundo por su capacidad de avanzada, su sólida durabilidad y su diseño inteligente. Desarrollada en estrecha colaboración con Richard Sapper, reconocido mundialmente como co-diseñador de la portátil ThinkPad original, la ThinkPad Reserve Edition representa otro hito en la experiencia de usuario de ThinkPad y una celebración del éxito profesional de los clientes de Lenovo.

Seguridad absoluta La ThinkPad Reserve Edition no sólo está recubierta de cuero, sino también de hierro. Esta edición de ThinkPad demuestra el compromiso de Lenovo de mantener la información segura en el entorno empresarial actual. Client Security Solution de Lenovo, una solución única de hardware y software, administra las contraseñas y las claves de encriptación. ThinkPad Reserve Edition también incluye los nuevos discos con encriptación incorporada (Full Disc Encryption), una encriptación de avanzada e integrada basada en hardware para el firmware de los discos.

Rendimiento sorprendente en movimiento La nueva portátil ThinkPad Reserve Edition ofrece los más altos niveles de rendimiento inalámbrico, seguridad de la información y tecnología móvil Intel® Centrino® Pro para disfrutar de una mejor movilidad. Los usuarios permanecen conectados mientras viajan gracias al reconocido diseño inalámbrico de Lenovo, Ultra Connect II, una antena de última generación, y al rendimiento WAN optimizado que permite contar con conectividad de banda ancha fuera de la oficina. La duración de la batería estándar de ocho celdas de la ThinkPad Reserve Edition es de hasta siete horas.

Acerca de Lenovo Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com .

1 Proveedores de servicio de WAN inalámbrica: Requiere de un contrato por separado con un proveedor de servicio y está sujeto a aprobación de crédito y a las condiciones/términos de servicio, plan de velocidad y mapas de cobertura del proveedor correspondiente. El servicio se encuentra disponible en algunas áreas metropolitanas, no en todas. El proveedor del servicio, no Lenovo, es completamente responsable del servicio. Los clientes de Lenovo serán contactados luego de la compra para activar el servicio. Es posible que se apliquen créditos especiales, restricciones a la propiedad y cargos adicionales por roaming internacional. Una conexión de red, un software de terceros, hardware adicional y/o suscripción a un servicio prestado por terceros pueden ser los requisitos necesarios para acceder a ciertas soluciones/aplicaciones. Las restricciones adicionales son aplicables. La oferta está sujeta a cambio. 2 Adaptadores Mini-PCI Express LAN inalámbrico 11n: se basan en la Versión preliminar 1.0 de la especificación IEEE 802.11n que no se ha finalizado aún. 3 Los precios no incluyen impuestos o gastos de envío y están sujetos a modificación sin previo aviso. Los precios de los revendedores pueden variar. Los precios no incluyen todas las características publicadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de cambiar las ofertas y las especificaciones de los productos en cualquier momento, sin previo aviso.