Noticias

Lenovo presenta a nivel mundial sus primeras computadoras con el logotipo de los Juegos Olímpicos

   

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, 24 de julio de 2007 . Lenovo amplió su oferta de computadoras de escritorio con la inclusión de seis nuevos modelos Lenovo 3000 inspirados en los Juegos Olímpicos. Los nuevos sistemas Lenovo 3000 J200 y J205 tipo torre, y los modelos S200 y S205 con gabinete de escritorio, con diseño en negro y plateado, son las primeras computadoras de escritorio con el logotipo de Lenovo y los Juegos Olímpicos, con la marca registrada de Lenovo y los tradicionales anillos de las Olimpiadas, que estarán disponibles a nivel mundial como soporte nuestros patrocinio a nivel mundial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

“Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 nos brindan la oportunidad de mostrarle al mundo el diseño superior de nuestras computadoras", dijo Dilip Bhatia, Director Ejecutivo, Gerente de Marketing de computadoras de escritorio a nivel mundial de Lenovo. “Con esta idea en mente proyectamos nuestras últimas computadoras de escritorio Lenovo 3000 que exhiben el logotipo de Lenovo y los Juegos Olímpicos sobre un nuevo y elegante diseño que ofrece las funciones que necesitan las pequeñas empresas para mantener su productividad, como por ejemplo la tecnología de procesamiento de núcleo cuádruple y excelentes capacidades de administración”.

La presentación de las computadoras de escritorio coincide con la cuenta regresiva de un año para los Juegos Olímpicos que comenzarán en agosto de 2008. Como parte de su patrocinio mundial, Lenovo es el proveedor exclusivo de computadoras para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Casi todos los aspectos de la administración de los Juegos dependen del hardware provisto por Lenovo: desde la recopilación y almacenamiento de los datos de los participantes hasta la exhibición de los puntajes y la organización de todas las actividades del Comité de Organización de Beijing para los Juegos Olímpicos.

Lenovo embellece sus computadoras de escritorio por dentro y por fuera Diseñado teniendo en mente a los usuarios de las pequeñas empresas y con el objetivo de acotar la brecha entre el trabajo y el hogar, el exclusivo y elegante exterior negro y plateado de nuestras nuevas computadoras es el equilibrio perfecto entre el tradicional color negro que generalmente se asocia con el uso comercial, y la energía y entusiasmo que refleja el color plateado, más relacionado con el uso doméstico o cotidiano. Estos nuevos equipos no sólo fueron rediseñados en su exterior sino que también incorporan en su interior las últimas tecnologías que permiten disfrutar de una experiencia informática simple, confiable y productiva.

Los modelos J200 y S200 vienen equipadas con procesadores basados en la tecnología Intel. Los modelos J205 y S205 incluyen procesadores con tecnología AMD. Las computadoras de escritorio también cuentan con Ethernet Gigabit, gráficos integrados, seis puertos USB, un candado para asegurar el gabinete y una ranura para el cable de seguridad. Además, las computadoras de escritorio ofrecen MultiBurner opcional para DVD junto con Password Management de ThinkVantage en su versión 1.2 para la encriptación de los datos (disponible en algunos modelos).

El paquete de herramientas de productividad de Lenovo, Lenovo Care, permite a los usuarios de pequeñas y medianas empresas administrar sus computadoras de manera más sencilla con actualizaciones automáticas, la recuperación del sistema con un solo botón y la administración de las contraseñas, otorgando un valor inigualable al rendimiento de sus equipos.

Acerca de Lenovo Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com .