Noticias

El adaptador más flexible de Lenovo

   

Research Triangle Park Carolina del Norte, 5 de febrero de 2008- Lenovo anunció hoy su nuevo adaptador delgado combo de CA/CC de 90w para ThinkPad y Lenovo 3000, el primer adaptador multiuso de la empresa diseñado para cargar otros dispositivos electrónicos tales como la mayoría de los teléfonos celulares, asistentes PDA y dispositivos de música móvil (usando fichas de conexión opcionales). Con un espesor de aproximadamente 1,27 cm. y un 33% más pequeño que sus predecesores, tiene casi el tamaño de un mazo de cartas, porque es lo suficientemente pequeño como para entrar en el bolsillo de una camisa.

Tradicionalmente, al adaptador de energía de una portátil se le llama “ladrillo”, es una parte indispensable de la computadora pero que resulta incómoda y pesada para llevar en un viaje. Otro factor de incomodidad para las personas que viajan por negocios (en especial aquellas que se trasladan frecuentemente en avión y que deben pasar mucho tiempo en las líneas de seguridad de los aeropuertos) es la necesidad de llevar consigo varios adaptadores para varios dispositivos. El nuevo adaptador delgado combo de CA/CC de 90w para ThinkPad y Lenovo 3000 de Lenovo es un 25% más liviano que el modelo anterior de la empresa y le permite a quienes viajan por negocios reducir la cantidad de dispositivos que deben llevar en sus viajes.

“La presentación del adaptador combo de Lenovo optimizará significativamente la capacidad de movilidad de nuestros clientes de computadoras portátiles", expresó Bob Galush, Vicepresidente de software y periféricos de Lenovo. “Nuestros clientes que viajan por negocios pueden mantenerse conectados más fácilmente gracias a nuestro nuevo adaptador. Éste permite a los usuarios cargar los modelos nuevos y los más antiguos de sus computadoras ThinkPad y Lenovo 3000, así como también cargar los asistentes PDA y teléfonos celulares y además tiene la capacidad de cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Es nuestro nuevo “producto imprescindible" para el profesional que viaja constantemente”.

También se encuentra disponible un cable opcional de doble carga que permite cargar más de un dispositivo al mismo tiempo y fichas de conexión opcionales que permiten a los usuarios personalizar el adaptador para cualquier dispositivo que deseen cargar”.

Disponibilidad
El adaptador de energía delgado de CA/CC de 90W para ThinkPad y Lenovo 3000 se encontrará disponible próximamente en lenovo.com y a través de los asociados de negocios de Lenovo.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; en Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite
www.lenovo.com.