Lenovo recomienda Windows® 7.

Resena de productos
Resena de productos

Lenovo hace historia y celebra 20 años de la ThinkPad

La línea ThinkPad de computadoras nació en 1992 y sus productos rápidamente se destacaron por su durabilidad, potencia y velocidad para todo tipo de tareas.

Durante el último trimestre del año 2012, celebramos en Latinoamérica y el mundo su aniversario, compartiendo con clientes, asociados de negocios y periodistas un recorrido por la historia de la ThinkPad hasta el último lanzamiento: La ThinkPad X1 Carbon, la ultrabook corporativa de 14” más delgada del mercado.

Videos del evento de los 20 años de ThinkPad

Video del evento de los 20 años de ThinkPad en Chile

Video del evento de los 20 años de ThinkPad en Venezuela

   

Leer más

Resena de productos

Ultrabooks para el usuario corporativo: ¡No todas se fabrican de la misma forma!

La predicción de PC World sobre que “el 2012 está moldeando el año de las Ultrabook” va tomando forma y esta categoría de PCs se va instalando en el primer puesto, generando un fuerte interés, también en las empresas.

Sin embargo, no todas las Ultrabook se fabrican de la misma forma y los usuarios corporativos deberán concentrarse para encontrar la máquina empresarial que satisfaga todas sus necesidades. Estos son algunos ejemplos de cómo otros proveedores de Ultrabook perjudican la funcionalidad en pos del diseño:

- Una marca dispone de una etiqueta de seguridad para los clientes que les advierte que la máquina recalienta y que no la usen sobre las piernas para no quemarse. En primer lugar, ¿por qué el dispositivo funciona a tan alta temperatura?

- Otra de las marcas ha ubicado los micrófonos y las antenas cerca de las bisagras del teclado, lo cual impacta en la señal y se escucha el ruido del tipeo durante las llamadas de VoIP.

Leer más

Resena de productos

Lenovo lanza al mercado su línea de Servidores ThinkServer

Lenovo anunció dos nuevas ediciones en Latinoamérica  para la familia de ThinkServer: el servidor TS130 y el TS430, que les brindan a las Pymes y a las empresas un mejor rendimiento y herramientas potentes para la administración. La elección perfecta para las compañías que tienen poco personal de IT o directamente no disponen de él, ya que les brindan los últimos procesadores Intel® Xeon™, herramientas para administración remota y una fácil configuración.

Leer más

Resena de productos

Lenovo recibe 38 premios en el CES 2013

Lenovo recibió al día de hoy, 38 premios en el CES 2013 (Consumer Electronic Show) que se desarrolló en el mes de Enero en Las Vegas, USA.

Entre los productos galardonados se encuentran la IdeaCentre Horizon, una Table PC interpersonal, la IdeaPad Yoga, una ultrabook de múltiples posiciones, la ThinkPad X1 Carbon, la ThinkPad Helix y el recientemente anunciado IdeaPhone K900, un Smartphone de 5.5’’ con cámara de 16 MPs.

Leer más

Características
Rui Mendes, un explorador Venezolano, desafía los desiertos de India y Nepal equipado con una Lenovo ThinkPad Tablet

Con más de 250 mil kilómetros recorridos a través de los cinco continentes a los mandos de su 4x4, el explorador venezolano Rui Mendes partió en una nueva expedición para recorrer el segundo país más poblado del mundo, la India, y las laderas de la cordillera de Los Himalaya, la más alta del planeta. Su ruta “India-Nepal”, incluye en su equipamiento la nueva Lenovo ThinkPad Tablet.

Leer más

 

Haga clic para verDescargos de responsabilidad y marcas registradas

*Compara la información promedio de las PC Lenovo con EE 2.0 con la información promedio de 42 productos de la competencia de configuración similar. Pruebas conducidas por CNET Labs, Beijing, en Noviembre 2010, utilizando la herramienta independiente de Microsoft VTS para medir encendido, apagado, restauración y otros aspectos del rendimiento de Windows ®7. Los datos de las PC de la competencia y de las de Lenovo se promediaron y se compararon para calcular los porcentajes que se utilizan en las afirmaciones. El rendimiento varía según el modelo y la configuración. ^ Comparado con gráficos integrados estándar de ThinkPad®.

Para obtener especificaciones completas de garantías, servicios y productos de Lenovo, visite www.lenovo.com. Lenovo no representa productos o servicios de terceros, ni tampoco otorga garantía de los mismos.

Las siguientes son marcas comerciales o marcas registradas de Lenovo: Lenovo, el logotipo de Lenovo, ThinkPad, ThinkStation, ThinkVantage Rescue and Recovery y Power Manager. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Intel, el logotipo de Intel, Intel vPro, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y otros países. Otros nombres de compañías, productos o servicios pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de otros. Lenovo ©2011. Todos los derechos reservados.