Noticias

Lenovo amplía su línea de portátiles con la nueva ThinkPad Z60t

   

La ThinkPad Z60t es la portátil más delgada y liviana en su clase, y representa una conveniente solución para los usuarios empresariales que a menudo trabajan simultáneamente con varias aplicaciones, logrando combinar productividad y movilidad en un mismo equipo.

“Cada vez cobra más fuerza para la pequeña empresa, la tendencia de disminución de la línea que divide lo que es un equipo para la oficina, de uno para el hogar. Se busca no sólo aumentar la productividad en el negocio, sino también maximizar el tiempo personal del empleado. Para ello creamos la línea de portátiles Serie Z”, afirmó Maria Alejandra Acevedo, Brand Manager de ThinkPad de Lenovo Perú.

Esta novedosa portátil ofrece una alternativa al clásico diseño en color negro que siempre ha caracterizado a la familia. Ahora estará disponible con una cubierta opcional de titanio pulido que le otorga una nueva y elegante apariencia, además de robustez y resistencia a ralladuras. De igual manera, puede añadirse que el modelo Z60t pesa sólo 1.9 kilos y posee un grosor de 2.8 cm., mientras que la Z60m, con una pantalla de 15 pulgadas, mide 3.6 cm. y tiene un peso de 2.7 kilos. Por otra parte, la ThinkPad Z60m es potente como para reemplazar una computadora de escritorio y al mismo tiempo es portátil para usuarios en permanente movimiento.

La ThinkPad Z60m, y todos lo modelos de la Serie Z, están equipados con la versión más reciente de ThinkVantage Client Security Solution, que permite la protección de los datos confidenciales contenidos en el equipo, o en la red de la compañía. Igualmente, con el lector de huella dactilar y el administrador de contraseñas, los usuarios pueden reemplazar cientos de claves por tan sólo una, deslizando su dedo para que el lector capte su huella.