Noticias

Lenovo abre sus puertas en línea para todo México, con lo mejor de su portafolio - (MX)

   

• En la tienda virtual de Lenovo se podrán adquirir sus exclusivos productos como laptops, tabletas, convertibles y desktops all-in-one con envío GRATIS en todo México y hasta 12 mensualidades sin intereses.

• La tienda cuenta con las más altas medidas de seguridad, para proteger la información de sus clientes.

México D.F. 13 de septiembre de 2013. Lenovo México ofrece sus productos en venta directa a través de su sitio www.lenovo.com/mx donde sus clientes podrán encontrar todos de los productos del portafolio de la marca, encontrando grandes promociones todos los días. Esta apertura forma parte de la estrategia para impulsar las ventas, por lo que ofrece ventajas como: equipos exclusivos de la serie ThinkPad que los usuarios sólo podrán encontrar en este el web, envíos gratuitos a toda la República Mexicana, pago con cualquier tarjeta de débito y/o crédito Visa y Mastercard con la posibilidad de comprar a 12 meses sin intereses.

De acuerdo con Armando Vélez, responsable de eCommerce en Lenovo México, la exclusividad de productos y la posibilidad de armar tu computadora como tú la quieras son los diferenciadores con los que la marca apuesta a ganar la confianza y preferencia de los usuarios. “Hoy en día, nuestra diversidad en laptops, convertibles, tabletas y computadoras de escritorio all-in-one cubre las necesidades de todos nuestros clientes finales que quieren una computadora para casa o escuela. Nuestras ofertas diarias son un gran atractivo que se complementa con otras ventajas que nadie más tiene en el mercado”.

La tienda virtual de Lenovo cuenta con las medidas de seguridad más altas, para proteger la información de sus clientes. Entre otras, posee la certificación SSL (Secure Socket Layer) de TRUSTe, que encripta los datos de los usuarios de forma que sólo el cliente puede ver sus datos y nadie más al momento de realizar su compra. Cabe mencionar que en próximas fechas la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) otorgará a la página de Lenovo la certificación Sello de Confianza, que sólo se entrega a los sitios web más seguros de México.

Entre los proyectos a corto plazo que el sitio tiene para incrementar sus servicios se encuentra la posibilidad de que los usuarios puedan solicitar sus equipos con la configuración deseada, siendo uno de los únicos en el mercado y logrando así hacer equipos 100% a la medida y de acuerdo con las necesidades, tanto de clientes finales como de empresas.

Para verificar los modelos disponibles, visita la página www.lenovo.com/mx

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$ 30 mil millones que presta servicios a clientes en más de 160 países y, además, es uno de los dos fabricantes de PC más importante del mundo. Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.

Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com/mx