Noticias

Lenovo afianza la relación con sus partners y lanza el programa Comunidad Lenovo - (MX)

   

Se trata de un  nuevo programa de beneficios que tiene como fin reforzar el vínculo entre la empresa y sus canales de venta.

México, Enero 24 de 2013.  Lenovo. - El segundo  fabricante mundial de computadoras del mundo- anunció el lanzamiento de su nuevo programa, “Comunidad Lenovo”, que busca afianzar la relación de la compañía con sus socios de negocio a través de beneficios por compras trimestrales en equipos de diferentes líneas de la compañía. De esta forma busca otorgar membresías: Oro, Platino y Diamante de acuerdo al número de ventas alcanzadas en cada trimestre, motivando así el desempeño de ventas de sus socios de negocio

Este nuevo programa, que se encuentra vigente desde el 01 de Enero de 2013, brinda además múltiples beneficios como incentivos económicos para los canales por la compra de productos Lenovo, capacitación y entrenamiento para la fuerza de ventas del canal a través de Lenovo Partner Network y directamente, apoyo del Team Lenovo, incluido los Gerentes de Producto de los mayoristas autorizados e información disponible a través del portal del programa: www.comunidadlenovo.com.

"En Lenovo los canales son nuestros aliados y socios de negocio, gracias a ellos estamos logrando ser el líder del mercado. Este programa busca acercarnos aún más a nuestros socios de negocio para retribuir la labor que realizan diariamente, es además,  una oportunidad para la capacitación, certificación y desarrollo de nuestros asociados en diferentes áreas." Comentó Gabriel Ocadiz, Director segmento SMB para Latinoamerica

Los interesados en participar pueden inscribirse en www.comunidadlenovo.com, donde podrán crear un usuario, administrar personalmente sus avances y desarrollo dentro del programa y disfrutar así de los beneficios de formar parte de la Comunidad Lenovo.

ACERCA DE LENOVO

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$30 mil millones, uno de los dos mayores proveedores de PCs de todo el mundo, que presta servicios a clientes en más de 160 países.  Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PCs corporativas de la legendaria marca Think y las PCs para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para más información, visite www.lenovo.com.

Para mayor información por favor contacte a:

EDELMAN MEXICO

Azul Hernández
E-mail: azul.hernandez@edelman.com
Conm.  5350.1500
Ext.       5954
Fax.      5350.1555