Noticias

LENOVO recibe el reconocimiento de mejor Ultrabook en los premios PC World México 2012 - (MX)

   

La Ultrabook de Lenovo fue reconocida como la mejor en su categoría en los premios PC World México 2012

México D.F. a  6 de diciembre de 2012.- Lenovo, el primer fabricante de computadoras a nivel mundial, fue ganador en la categoría de “mejor Ultrabook” con el modelo U310, en los premios PC World 2012. Además, Lenovo recibió dos menciones más, una por la Tablet IdeaPad A2107 y, otra, por la   computadora portátil para oficina ThinkPad T430s. Después de haber sometido los productos a rigurosas pruebas, durante 4 meses aproximadamente, 67 de ellos llegaron a la final.
La premiación se realizó el pasado miércoles 28 de noviembre en el Hotel Marriot Reforma en México. 

“En Lenovo estamos muy orgullosos de dicho reconocimiento. Estos equipos son el reflejo perfecto de quienes somos: una empresa de "Doers" que crean "Do Machines" ayudando a los usuarios para que desarrollen el máximo de su potencial. La combinación entre el entretenimiento, diseño y funcionalidad hacen de este equipo el acreedor de dicho reconocimiento.” afirmó Iván Ballesteros, Director Ejecutivo y Gerente General de Lenovo México.

A continuación el detalle del equipo ganador en la categoría de mejor Ultrabook y de las dos menciones en las categorías de mejor Tablet y mejor computadora portátil para la oficina:

Diseño y alta performance: IdeaPad U310

Las Ultrabooks en colores U310 de Lenovo, disponibles en México, se adaptan a las actividades cotidianas a través de un diseño moderno y colorido. Son ideales para quienes desean un portátil delgado y liviano al transportar, pero que tienen necesidades de alto desempeño, como por ejemplo trabajar y ver videos en alta definición en cualquier lugar, lo cual exige una batería de larga duración.

Los dispositivos Ultrabook de Lenovo combinan las mejores funciones de las portátiles tradicionales, potente rendimiento del procesador, gran capacidad de almacenamiento y excelente calidad de sonido, con estética elegante y las calidades deseables de cualquier tablet, como, inicio veloz, rápida respuesta para volver del estado inactivo y duración de la batería durante todo el día. Con un diseño esbelto, inspirado en el formato de un libro, apela al consumidor interesado por las nuevas tendencias.
Las IdeaPad U310 están disponibles en una variedad de colores vibrantes entre los que se incluyen azul cielo, rosa pálido y gris. Las Ultrabooks de Lenovo tienen un elegante diseño exterior de aluminio, el cual se caracteriza por ser muy “limpio” y sólido. Los beneficios del equipo son:  

  • - Tecnología exclusiva Enhanced Experience 3, la cual permite que su encendido dure menos de 10 segundos.
  • - Diseño de 18 mm de grosor y 1.6 kg de peso, lo cual lo convierte en un equipo ultraliviano y fácil de llevar a todos lados.
  • - Pantalla LED de 13.3 pulgadas de Alta Definición y una carcaza exterior de aluminio que le permite tener mayor durabilidad y resistencia a rayones.
  • - Hasta 500 GB de almacenamiento.
  • - Gráficos NVIDIA GeForce®.
  • - Su batería ofrece siete horas de autonomía.

La IdeaPad U310 de Lenovo se encuentra disponible a un precio de  $12,999 IVA incluido

 

 

Portabilidad de la mano de la Tablet IdeaPad A2107

La Lenovo® IdeaTab™ A2107 cuenta con un espesor de 7 " lo que la hace súper portable y fácil de transportar. El roll cage protege contra golpes y sacudidas. Además, el soporte GPS  junto con la conexión 3G y  WiFi,  lo mantiene conectado no importa donde se encuentre.   Los beneficios del equipo son: 

  • - Dimensiones: 192mm (W) x 122mm (H) x 11.5mm (T)
  • - Peso: 400g (0.9 libras)
  • - Pantalla 7.0" TN 1024x600, 5-point multi-touch, Brillo 350 nit display
  • - SIM: Dual SIM: WCDMA/GSM+GSM, WiFi and 3G, SKUs (3G version only)
  • - Sistema Operativo: Android™ 4 Ice Cream Sandwich
  • - Memoria: 1GB LP-DDR2 (512MB para modelos WiFi)
  • - Procesador: MTK6575 Cortex A9 1.0GHz
  • - Almacenamiento interno: 4GB/8GB/16GB eMMC
  • - Puertos/Slots: Micro-USB (type AB), Micro-SD card, 3.5mm audio and mic jack
  • - Multimedia: bocinas estéreo integradas, micrófono
  • - Conectividad/radios: WiFi b/g/n, Bluetooth ® 4.0,FM Radio con antena incorporada(no requeridos los auriculares)Profesional A-GPS (10-sec cerradura con 3 G)
  • - Batería: Hasta 10 horas de duración a través de WiFi
  • - Otros: G-sensor,  A-GPS con Google maps, sensor de luz ambiente
  • - Botones: botón de encendido, tecla de volumen, control de  vibración
  • - Cámara integrada: Cámara trasera de 2MP  (D-value 3MP), 0,3 MP  cámara frontal de video chat
  • - Tienda App: Google Play, Lenovo App Shop

 

 

 
Poder y resistencia: ThinkPad T430s

La ThinkPad T430s de Lenovo es una máquina delgada y ligera para profesionales que demandan alta tecnología. Los materiales reforzados de fibra de carbono ofrecen  una gran  durabilidad manteniendo a la T430s por debajo de 3.86lbs. Esta computadora portátil, delgada y ligera cuenta con todos los beneficios de máquinas más grandes pero con un diseño liviano. Incluye el último procesador de 3ra generación Intel® CoreTM; Gráficos NVIDIA ® NVS con OptimusTM; duración de batería mas larga; teclado con retroiluminación opcional; Dolby® Home Theater® v4, y DVD multi-drive – ¡sólo por mencionar algunos!

El alto funcionamiento es  posible a la veloz suite de tecnología Lenovo. La duración de su batería es de hasta 13 horas con bay batteries de 6-cells y opcional con 3-cells. Permite arrancar o reiniciar la computadora en cualquier momento con el Lenovo RapidBoot y RapidResume. Además, ofrece conexión WiFi o WWAN cerca y al instante utilizando Lenovo RapidConnect.

 

 

Durante la entrega de premios PC World, que tiene una trayectoria de más de 6 años, se reconocen a los mejores productos tecnológicos del año.  En 2012 se registraron cerca de 150 productos y solamente 67 dispositivos fueron finalistas. Se entregaron 20 premios, uno correspondiente a cada categoría. También, se entregaron 10 menciones especiales. El criterio que se utiliza para la evaluación de cada producto garantiza la objetividad con la que se evalúan los dispositivos.

ACERCA DE LENOVO
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$21 mil millones que presta servicios a clientes en más de 160 países y, además, es el segundo proveedor de PC más grande del mundo. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com

Para mayor información por favor contacte a:

EDELMAN MEXICO

Azul Hernández                                                
E-mail: azul.hernandez@edelman.com
Conm.  5350.1500                                            
Ext.       5954                                                       
Fax.      5350.1555