Noticias

Haz lo inimaginable, atrévete a cambiar - (MX)

   

Lenovo impulsa a los jóvenes para que #siganhaciendo y desarrollando sus intereses.

México D.F. 27 de Julio de 2012: Este verano, Lenovo quiere que los visionarios y emprendedores sigan haciendo lo que les apasiona para que México se mueva.

El segundo fabricante mundial de computadoras busca que los jóvenes de todo el país cuenten con las más innovadoras herramientas tecnológicas para que, con unión e ingenio, lo increíble cobre vida.

Moisés Avelar, Director de Marketing de Lenovo Latinoamérica, habla hispana, mencionó: “Lenovo busca inspirar a las personas mostrándoles que, con las herramientas adecuadas, pueden lograr lo inimaginable. Los jóvenes son el futuro y queremos que #siganhaciendo  para mejorar el medio ambiente, sociedad, educación o la familia con el uso de la tecnología de Lenovo.

Con una campaña 360, Lenovo busca llegar al Next Gen por medio de las redes sociales, ya que éstas se han convertido en foros donde se pueden expresar pensamientos, proyectos, recomendaciones o trabajos, por lo que invita a las personas a conversar con el hashtag #siganhaciendo.

“El mundo está en manos de aquellos que se atreven a cambiarlo, de los que no se conforman. Con la tecnología de Lenovo realizas los sueños de cambio. No hay nada que no pueda hacerse o persona que no pueda hacerlo, este es el espíritu de un Doer”, concluyó Moisés Avelar.

Dentro de su gama de productos, se contarán con Ultrabooks IdeaPad U310 -Ultra poderosas, Ultra delgadas, Ultra Stereo, Ultra Smarts y Ultra desempeño-, en colores metalizados de vanguardia disponibles en México, que se adaptan a las actividades cotidianas a través de una estética elegante y duración de la batería hasta por siete horas.

Así como productos de la serie C All in One que es fácil y sencilla de configurar y operar, ya que no requiere cuidados especiales. Con un gran rendimiento y capacidad de almacenamiento para tus fotos, videos, música y documentos, puedes tener la tranquilidad de que la información estará segura con el  sistema OneKey™ de Lenovo que permite restaurar rápidamente el sistema y recuperar la información importante con sólo presionar un botón.

Con la llegada de los nuevos productos de Lenovo en prácticamente todos los puntos de venta de la Republica Mexicana, los jóvenes tendrán la oportunidad de usar la tecnología al máximo y poder realizar sus proyectos y planes para mejorar su entorno y, paso a paso, ir cimentando un gran futuro.

Para conocer las últimas novedades, suscríbete a Lenovo RSS feeds o síguenos en Twitter y Facebook.
 
ACERCA DE LENOVO
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$21 mil millones que presta servicios a clientes en más de 160 países y, además, es el tercer proveedor de PC más grande del mundo. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón en Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos. Para obtener más información, visita: www.lenovo.com