Noticias

Lenovo felicita a Sergio Pérez por su ascenso al Campeonato Mundial de la Fórmula Uno 2011 - (MX)

   

México, D.F. 6 de octubre de 2010. Lenovo México, fabricante mundial de computadoras, hoy día es patrocinador oficial de Escudería Telmex. “Lenovo es una compañía tecnológica internacional, apasionada por la innovación y comprometida con el mundo del deporte; sin duda apoya y felicita a Sergio quien alcanzará el éxito en la máxima categoría del deporte motor”, menciono Moises Avelar, director de Mercadotecnia para México y Latinoamérica.
Sergio Pérez ha sido miembro de la Escudería Telmex, quien apoya a distintos pilotos en varias categorías. Sergio inició su carrera en el karting donde ganó un total de cinco Campeonatos. Continuó ascendiendo con dos años en la Fórmula BMW, posteriormente corrió en la Fórmula 3 Británica en la Clase Nacional, donde implantó un récord que permanece vigente con 14 triunfos.
En 2008, terminó en cuarto lugar del Campeonato en la Clase Internacional de la Fórmula 3 Británica. En la GP2 Asia Series se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera a la los 18 años de edad. Actualmente está en segundo lugar de la GP2 Series con cuatro carreras ganadas incluyendo la prestigiada carrera de Mónaco.
Recientemente se dio a conocer que Sauber Motorsport firmó un contrato con el piloto mexicano, quién alineará al lado Kamui Kobayashi en el equipo de Peter Sauber para el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno 2011.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shangai y Shenzhen, China, Raleigh y Carolina del Norte. Para más información, visite www.lenovo.com.