Noticias

Lenovo refuerza el entretenimiento y la productividad con la ayuda de Windows 7 - (MX)

   

Lenovo presenta las nuevas portátiles ThinkPad SL para PyMes

México, D.F. a 28 de Octubre 2009: Lenovo anunció hoy que presenta una gran oferta de productos de computadoras de marca Idea y Think con el nuevo sistema operativo Windows 7. Lenovo también presenta dos nuevas portátiles ThinkPad diseñadas para las PyMes. Con un rendimiento asombroso y esas pequeñas funciones extra que hacen la diferencia, las nuevas portátiles ThinkPad SL410 y SL510 incluyen pantallas con imagen más nítida y clara 16:9 de alta definición, presentan también la posibilidad de realizar llamadas VoIP y un nuevo aspecto y apariencia con una cubierta de acabado mate.

Lenovo ThinkPad SL410
Lenovo ThinkPad SL510

Lenovo ThinkPad SL410

Lenovo ThinkPad SL510

Lenovo certificó muchas de sus computadoras con Windows 7 bajo el programa Lenovo Enhanced Experience (Experiencia optimizada). Esta certificación garantiza que la computadora le brindará un potente rendimiento, una extraordinaria experiencia multimedia así como  mayor facilidad y flexibilidad de uso. La combinación de Windows 7 con la certificación de Lenovo Enhanced Experience representa un avance significativo en el entretenimiento digital y la productividad personal para consumidores finales y clientes de PyMes y grandes empresas.

“Durante tres años, los ingenieros de Lenovo y Microsoft trabajaron sin descanso para crear una experiencia informática optimizada, más veloz, más estable y más segura”, expresó Rory Read, Presidente y Director General de Operaciones de Lenovo. “Éste ha sido un esfuerzo inigualable para integrar hardware y software desde cero. Como resultado, creamos innovaciones de tecnología táctil, mejoramos la velocidad y el rendimiento y creamos otras optimizaciones que marcarán una gran diferencia para nuestros clientes alrededor del mundo". 

Computadoras que trabajan mucho más duro para las PyMes.
Las nuevas portátiles ThinkPad SL son los compañeros tecnológicos ideales para los clientes de PyMes que se encuentran en constante movimiento.  Con su gran potencia otorgada por los procesadores Intel Core2 Duo, estas versátiles portátiles sirven para las reuniones de negocios o el entretenimiento fuera del horario de trabajo. Con las pantallas 16:9, son compatibles con Vibrant View, que brinda colores brillantes y menos resplandor y la tecnología antirresplandor. También cuentan con salida HDMI y VGA para monitores externos de alta definición y estándar. Utilizando la almohadilla táctil con la tecnología Multi-touch para usar con dos dedos, los objetos pueden agrandarse y achicarse con facilidad.

Para mantenerse conectado todos los días, las 24 horas del día con los colegas del trabajo, con la familia y los amigos, algunos modelos incluyen la capacidad de conexión 3G. También se ofrecen las tecnologías WiFi y Ethernet, y opcionalmente Bluetooth. Para una mejor experiencia VoIP, Lenovo incrementó la resolución de las cámaras, agregó un botón para enmudecer el micrófono y optimizó el micrófono digital para lograr conversaciones con un sonido más nítido y claro. Las nuevas portátiles son también las más ecológicas de Lenovo. Son las primeras portátiles ThinkPad en utilizar material reciclado posterior al consumo para que los desechos no se coloquen en vertederos sanitarios, también cuentan con la calificación EPEAT Gold y Energy Star 5.0. 

Para mantenerse conectado, protegido y productivo, las portátiles incluyen las Tecnologías ThinkVantage de Lenovo (TVT), un conjunto de herramientas de hardware y software que son muy útiles para los usuarios de PyMes que a menudo no cuentan con personal de IT. Estas herramientas facilitan las actividades críticas como la conexión a Internet, la administración de contraseñas, la recuperación de datos y la actualización de las portátiles. Las portátiles incluyen las Tecnologías ThinkVantage como Access Connections, Client Security Solutions, Rescue and Recovery, Presentation Director y System Update. Para los momentos en que se requiere la ayuda del departamento de IT, las ofertas de servicios para PyMes incluyen Priority Support y Online Data Backup.

“Los clientes esperan contar con una gran experiencia informática, por lo tanto Microsoft y Lenovo trabajaron juntos para satisfacer esas necesidades”, expresó Steve Guggenheimer, Vicepresidente Ejecutivo de la división de Fabricantes Originales de Equipos de Microsoft Corp. “Nuestra colaboración e innovaciones realizadas en conjunto dieron como resultado una experiencia más veloz y confiable para que los clientes puedan disfrutar sus computadoras de una forma novedosa y extraordinaria".

Una experiencia extraordinaria, con mayor velocidad y mucho más simple
Las computadoras con certificado Lenovo Enhanced Experience proporcionan una experiencia informática extraordinaria, más veloz, más completa y mucho más simple en comparación con las computadoras de idéntica configuración que no están optimizadas. Los clientes pueden elegir entre una variedad de computadoras de marca Idea incluyendo las IdeaPad Y550, Y450, U450, 450p, U350 y la multifuncional “All-in-on” IdeaCentre A600.  Los clientes comerciales puede elegir entre computadoras de marca Think, incluyendo las computadoras portátiles ThinkPad T400s, R400 y X200, la X200 Tablet, las computadoras de escritorio ThinkCentre A58 y M58 y las estaciones de trabajo ThinkStation S20 y D20. 

Las computadoras certificadas como Enhanced Experience  tienen un tiempo de inicio mucho más rápido en comparación con las computadoras Lenovo de idéntica configuración que no están optimizadas. Por ejemplo, en algunas computadoras de marca Think, Windows 7 se inicia con una velocidad 56% mayor en comparación con Windows XP o Windows Vista y se apaga en tan solo cinco segundos1. Las computadoras también incluyen optimizaciones multimedia y herramientas de mantenimiento del sistema más fáciles de usar en computadoras Idea y las Tecnologías ThinkVantage para una productividad y seguridad avanzadas en sus computadoras Think. Por ejemplo, las computadoras con certificación de Enhanced Experience brindan a los clientes una nueva manera de alcanzar y sentir la tecnología con pantallas Multitouch en la ThinkPad X200 Tablet y la portátil T400s. Equipadas con SimpleTap, los usuarios pueden manipular con mayor facilidad las funciones de hardware a través de la pantalla táctil. Puede encontrar aquí más información sobre Enhanced Experience.

Para obtener novedades sobre Lenovo suscríbase a Lenovo RSS feeds o siga a Lenovo en Twitter (en inglés) y Facebook (en inglés).

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com.

1 Sin Enhanced Experience –sistemas Think con Window-7 Professional beta integrado, unidades de dispositivos de hardware, herramientas, software de Lenovo y terceros hasta enero de 2009 sin optimizaciones realizadas por Lenovo. Con Enhanced Experience - sistemas Think con Window-7 Professional RTM integrado, unidades de dispositivos de hardware, herramientas, software de Lenovo y terceros hasta septiembre de 2009 luego de la optimización realizada por los ingenieros de Lenovo para los componentes de software integrados.