Noticias

Anuncia Lenovo nuevo director general para México - (MX)

   

México, D.F., a 2 de octubre de 2009: Lenovo designó hoy a Iván Ballesteros como nuevo director general de su filial en México, en sustitución de Enrique Fernández, con el propósito de incrementar su presencia en el hogar y la pequeña y mediana empresa. Además nombró a Aída Saravia como gerente general para América Latina.
 
Lenovo es líder en la producción mundial de computadoras y tiene una planta de producción en Monterrey, Nuevo León, donde produce computadoras para exportación.
 
“Es un orgullo incorporarme a Lenovo, ya que representa un gran compromiso con México, porque a través de su propuesta de valor basada en tecnología de punta, servicio de excelencia e innovación en los negocios, brinda soluciones de cómputo óptimas para los clientes y usuarios de TI,” comentó Iván Ballesteros, también gerente general de Lenovo Colombia. “Es un honor encabezar los esfuerzos de todos los empleados y socios de negocios de Lenovo México, ya que este tipo de estrategias de sumar países y estructuras permite la maximización de recursos, fortaleciendo la presencia de marca en los mercados emergentes,” añadió.
 
Por su parte, Aida Saravia, nueva gerente general de la División Latinoamérica, comentó que “Latinoamérica es actualmente una de las regiones emergentes más importantes para la economía mundial y Lenovo tiene equipos idóneos para cubrir las necesidades específicas de este mercado regional.”
 
“Esta reorganización hará aun más ágil la estructura de Lenovo en la región y contribuirá al crecimiento sostenible de la compañía en Latinoamérica,” remarcó Saravia y agregó: “Lenovo es una empresa dedicada a sus clientes y comprometida con la calidad, la innovación y los altos estándares de eficiencia. Esta nueva organización mejorará nuestros procesos y nos dará la posibilidad de brindar aún mejores productos y servicios a nuestros clientes y asociados de negocios”.
 
Acerca de LENOVO
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com.