Noticias

Lenovo presenta nueva generación de netbooks en SEARS para el regreso a clases - (MX)

   
  • Nuevo diseño; una netbook más delgada y liviana.
  • Última tecnología: Dolby para audífonos, reconocimiento de rostro VeriFace, Lenovo Quick Start, Lenovo Social y One Key Rescue System.

México, D.F., a 16 de Julio 2009: Lenovo presenta la netbook IdeaPad S10-2 que brinda a los consumidores móviles lo último en conectividad, entretenimiento y rendimiento para que puedan estar mejor conectados, disfrutando de sus computadoras en cualquier momento y lugar. La nueva netbook ofrece funciones más atractivas, una batería con mayor duración, y un excelente sonido gracias a la tecnología Dolby para disfrutar de música y videos. Es más delgada y liviana que su antecesora y viene en un nuevo diseño con círculos y lunares más expresivos y coloridos.

“Dado que los usuarios están cada vez más en movimiento, el diseño delgado y liviano en una portátil es importante, inclusive ahorrar espacio se ha vuelto un elemento vital” comentó Jaime Kisel, Gerente de Marca de productos para consumo en Lenovo México. “Con un peso básico de apenas 1kg y un grosor de alrededor de 18 mm, la nueva netbook IdeaPad S10-2 marca un nuevo parámetro en cuanto a niveles de portabilidad y accesibilidad. Modernizamos la netbook S10-2 con un diseño de cubierta superior sofisticado, que le da un toque distinto y personal”, finalizó Kisel.

Lenovo ofrece la respuesta perfecta al deseo de los usuarios de fundir todas las capacidades de las fuentes de entretenimiento electrónico, como la fotografía digital, TV online, música y redes sociales, en un solo dispositivo accesible y portátil.

Mayor comodidad y flexibilidad
Además Lenovo hizo su nueva netbook muy fácil de usar agregándole un teclado que tiene casi el 90% del tamaño del teclado tradicional, ofreciéndole al usuario una mejor experiencia de uso. La netbook cuenta con dos teclas Shift idénticas en tamaño, en ambos lados del teclado. Lenovo hizo el touchpad de la netbook más grande y más cómodo para usar; también agregó 3 puertos USB que permiten mayor expansibilidad, un lector de tarjetas multimedia 4-1 para flexibilizar el uso de distintas herramientas y hasta 4 horas de batería para seguir el ritmo de vida de los usuarios que están en constante movimiento. El software para ahorro de batería de la netbook Ideapad S10-2 ayuda a extender la duración de la batería un 30% más que antes.

Internet y entretenimiento a medida
Los usuarios ahora pueden estar online con su netbook en cualquier parte gracias a una gran variedad de opciones de conexión inalámbrica para navegar por Internet, enviar correos electrónicos o chatear, en sus hogares o mientras viajan. Lenovo equipó la netbook Ideapad S10-2 con tecnología Dolby para audífonos que amplifica la experiencia de audio de los usuarios. Ahora, con cualquier par de auriculares, se puede escuchar audio con sonido envolvente. Para los individuos que exigen funcionalidades “a la medida”, la netbook facilita el uso de sus aplicaciones favoritas rápidamente con Lenovo Quickstart. Desde esta aplicación, los usuarios pueden escuchar música, ver fotos y enviar mensajes instantáneos y hasta incluso hacer llamadas por Skype, sin tener que esperar que el sistema operativo arranque. Con tan solo un clic, también podrán conectarse a la red social de Lenovo, un sitio diseñado para ayudarlos a acelerar su incursión en las redes sociales.

Herramientas de seguridad
Los usuarios incluso disfrutarán de la tecnología de reconocimiento facial Veriface, que les permite iniciar la computadora con su rostro en lugar de tener que recordar contraseñas. La cámara integrada se puede utilizar para grabar video-mensajes o realizar llamadas por Internet, convirtiendo a la netbook en un dispositivo que brinda extrema conectividad, entretenimiento y portabilidad.

Con Lenovo OneKey Rescue System los usuarios pueden recuperar los datos que pudieran haber sido dañados, siguiendo algunos pasos simples. La herramienta se puede configurar para ejecutar búsquedas de virus antes de que arranque el sistema operativo principal, restaurar archivos dañados, hacer respaldos o recuperar sus datos. Adicionalmente, las netbooks ofrecen un mayor rendimiento con la última tecnología de procesamiento Intel Atom, una pantalla LED de 10.1 pulgadas y muchísimo espacio de almacenamiento en el disco duro.

Precios y disponibilidad
La netbook IdeaPad S10-2 ya está disponible en las tiendas SEARS en todo México a un precio promedio de 7,499.00 pesos (IVA incluido).

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.