Noticias

Lenovo se compromete con la PyME mexicana - (MX)

   
  • Lenovo crea comunidad de empresarios en México.
  • La Red de distribuidores para la PyME actualmente cubre 22 estados.
  • En Lenovo TV puedes publicar tu historia de éxito.

México, D.F., a 9 de julio del 2009: Como parte de su estrategia de negocios para pequeñas y medianas empresas, Lenovo, fabricante mundial de computadoras, busca crear una red de empresarios junto con sus socios. En el nuevo portal www.lenovopyme.com, el empresario encuentra información valiosa sobre nuevas tecnologías, opciones de financiamiento, promociones, y herramientas web 2.0 que le ayuden a iniciar o crecer su negocio.

La red de vendedores especializados y entrenados por Lenovo específicamente para la PyME actualmente cubre 22 estados y seguirá creciendo como parte de la estrategia de negocios de Lenovo México.

“Apoyamos a la Pyme en México porque sabemos que es uno de los motores principales para el crecimiento de la economía y por lo tanto del país, por lo que tener disponible esta red de distribuidores es nuestra manera de contribuir con este desarrollo”, comentó Jaime Coello, Director canales comerciales y PyMES de Lenovo México.

“Creamos este nuevo portal para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas en México una atención extraordinaria. Esperamos que nuestros clientes y empresas que nos quieren conocer mejor, no solo usen el portal por su valor informativo, sino también como ya es costumbre, que se diviertan y tengan una nueva experiencia, ya que integramos componentes divertidos, elementos web 2.0 y promociones que estaremos actualizando mensualmente”, concluyó Rodrigo Moctezuma, gerente de mercadotecnia para canales comerciales y PyMES de Lenovo México.

Si quiere registrarse para el boletín mensual de Lenovo “EmprendeNews”, o para comentar en el Leno-blog o crear su Len-Avatar, visite www.lenovopyme.com. O llame a los asesores PyME al 01800 2880090.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com.