Noticias

Lenovo se presenta en Best Buy Mundo E - (MX)

   
  • Más recientes modelos de netbooks y portátiles Lenovo disponibles

México, D.F., a 25 de junio 2009: Como parte de su estrategia de expansión en mercados emergentes Lenovo presenta sus nuevos modelos de computadores portátiles de la línea IdeaPad para consumidores en Best Buy México. Best Buy, cadena líder a nivel mundial en la venta de productos electrónicos que recientemente llegó a México, será la primera en ofrecer computadoras Lenovo IdeaPad en México.

Actualmente están disponibles en BestBuy la portátil ultraligera IdeaPad U110 y la netbook IdeaPad S10.

Lenovo IdeaPad S10
Lenovo IdeaPad U110 vista de frente inclinada

Lenovo IdeaPad S10

Lenovo IdeaPad U110

”Estamos orgullosos de presentar los primeros productos que Lenovo introduce en el país en BestBuy. Este año, traeremos productos muy innovadores que combinan tecnología de vanguardia con un diseño único, y que estamos seguros que serán un éxito para todos los consumidores mexicanos”, puntualizó Carlos Aguilar, Director de Consumo, Lenovo México.

“En Best Buy nos da mucho gusto sumar a nuestra extensa oferta de cómputo a la línea IdeaPad de Lenovo, cuyo diseño está pensado para responder a las exigencias de un estilo de vida moderno. En la tienda tenemos más de 20 mil opciones bajo un mismo techo para satisfacer todas las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, de manera sencilla, con atención personalizada, con una gama de más de 150 servicios Geek Squad y con la capacidad de tocar y probar cada producto antes de comprarlo”, confirmó Karina Durán, vocera de Best Buy México.

Best Buy abrió su primera tienda en México al norte del Distrito Federal, en el centro comercial Mundo E. 

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite http://www.lenovo.com/mx

Contacto Lenovo México    Contacto Fleishman-Hillard México
Lilian Lemus      Nina Rist
Tel. 01 (55) 5000-8517     Tel. 01 (55) 5540-6031 Int. 256
llemus@lenovo.com    nina.rist@fleishman.com