Noticias

Lenovo lanza portátiles ultraligeras en México - (MX)

   
  • 1.09 kg de tecnología y diseño ofrecen una experiencia de cómputo más veloz y eficiente
  • La línea IdeaPad U combina una elegancia excepcional con funciones ultra cómodas y seguras

México, D.F., a 18 de junio 2009: Con el lanzamiento de la serie de portátiles IdeaPad U en México, Lenovo trae un accesorio atractivo y vanguardista para las personas conscientes de las últimas tendencias de moda. Para los usuarios móviles la nueva IdeaPad U110 crea una experiencia de cómputo del más alto nivel, con características de seguridad y sonido incomparables.

Diseño y comodidad
La ultraportátil IdeaPad U110 es pequeña y elegante (275mm x 196mm x 18.4mm). El diseño incluye una cubierta de aluminio texturizada, la pantalla ancha Vibrant View sin marco de 11.1’’, una cámara integrada de 1.3 megapixeles en un paquete ultraliviano de 1.09 kilos. Viene con un quemador externo de CD/DVD de doble capa y una batería adicional que brinda hasta ocho horas más de conectividad.


Lenovo U110 color rojo vista desde la izquierda
Lenovo U110 color rojo vista desde atras
Lenovo U110 color rojo vista inclinada

Lenovo U110 color rojo


Seguridad y protección – ahora tu cara es tu contraseña
Con el software de reconocimiento de rostro de VeriFace el usuario puede utilizar su rostro como contraseña, además de controlar el acceso a su portátil, ya que este software reconoce su imagen en cuanto el usuario autorizado aparece  frente a la computadora, e incluso se graban los rostros de las personas que tratan de acceder al sistema.

Active Protection System usa un acelerómetro para monitorear movimientos del sistema, detener el disco y protegerlo contra daños cuando se detecta una caída o un hecho similar.

Con sólo presionar un botón, el usuario puede recuperar el sistema y la información importante con el sistema OneKey Rescue System. Este innovador sistema de recuperación le permite diagnosticar si ha ocurrido una falla en el sistema, garantizando que la recuperación sea rápida y efectiva.

Lenovo U110 color rojo vista de frente
Lenovo U110 color rojo vista de frente inclinado fondo oscuro
Lenovo U110 color rojo vista de frente inclinado

Lenovo U110 color rojo

Características multimedia
El audio Dolby Home Theater de primera calidad junto con las bocinas estéreo ofrece un sonido estilo cine sorprendente. Controles “ocultos” sensibles al tacto en la parte superior del teclado facilitan el control de audio y video. Algunos modelos cuentan con el soporte completo de High Definition y una grabadora Blue-Ray.

Medioambiente
Los modelos de la serie U cumplen con los criterios Energy Star 4.0 para certificar su superioridad en el consumo eficiente de la energía. Esta tecnología reduce los costos operativos, lo cual también significa un menor consumo total de la energía y reducción de las emisiones de calor.  Además, incluyen componentes que miden rigurosamente los estándares RoHS (restricción de uso de sustancias peligrosas). Las normas RoHS imponen la eliminación de seis sustancias peligrosas de los equipos eléctricos y electrónicos (Compuestos de plomo, cadmio, cromo, mercurio y bromo).

Disponibilidad y Precio
Las portátiles ultraligeras Lenovo IdeaPad U110 ya están disponibles en BestBuy México a un precio promedio de $30.000 pesos (incl. IVA).
 
Acerca de Lenovo 
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite http://www.lenovo.com/mx


Contacto Lenovo México    Contacto Fleishman-Hillard México
Lilian Lemus      Nina Rist
Tel. 01 (55) 5000-8517     Tel. 01 (55) 5540-6031 Int. 256
llemus@lenovo.com    nina.rist@fleishman.com