Noticias

Lenovo trae computadoras “saludables” a México - (MX)

   
  • Nuevas computadoras de escritorio crean ambiente más saludable en casa, kínder, escuela y consultorios
  • Se recomienda para el sector de salud y educación
México, D.F., a 27 de mayo 2009: Dando respuestas a la creciente conciencia del cuidado de salud e higiene en el país, el fabricante mundial de computadoras Lenovo anuncia la llegada de equipos “saludables” a México. Se trata de PCs de escritorio para el hogar que cuentan con características que cuidan la salud de toda la familia. Lenovo recomienda el uso de teclados antibacteriales sobre todo en escuelas y consultorios y otras instituciones del sector de salud y educación, donde la higiene es la principal responsabilidad.
  
Los teclados de las computadoras, al igual que el auricular del teléfono y las manijas, son los lugares en el hogar, donde más bacterias y gérmenes patógenos se acumulan que pueden causar enfermedades infecciosas. 
  
“Las computadoras de escritorio Lenovo 3000 H 210 cuidan la salud de toda la familia, sobre todo de los niños, que generalmente utilizan las computadoras de manera frecuente en la casa.  Aparte de las características tecnológicas de vanguardia como el Lenovo Rescue System para la fácil recuperación de datos y el reconocimiento de rostro por VeriFace, los equipos cuentan con teclados antibacteriales y con la tecnología Bright Vision que cuida la vista”, afirmó Jaime Kisel, gerente de marca de Consumo en Lenovo México.

Lenovo 3000 H210
Lenovo 3000 H210
Lenovo 3000 H210

Lenovo 3000 H210

  
Los teclados antibacteriales están tratados con un preparado antimicrobial que ayuda a repeler gérmenes e inhibe el florecimiento de bacteria. Bright Vision de Lenovo es un software que junto con la cámara Bright Eye detecta la distancia al monitor y ajusta automáticamente la luminosidad del monitor para aliviar la tensión de los ojos. 
  
“La protección de la salud de los usuarios es parte central de nuestro compromiso de responsabilidad como fabricante de computadoras. Al introducir ésta solución buscamos satisfacer la creciente demanda de productos “saludables”, tanto de consumidores como de pequeñas y medianas empresas como son consultorios y escuelas. Lenovo apoya a las instituciones educativas y al sector de salud con tecnología de vanguardia, por eso ofrecemos una línea de computadoras a Pymes y consumidores que es accesible, fácil de usar y saludable”, agregó Jaime Kisel.

Disponibilidad 
Las computadoras de escritorio Lenovo 3000 H210 ya están disponibles mediante los canales de distribución y se encontrarán en tiendas detallistas y de artículos de oficina para finales de junio. 
 
Acerca de Lenovo 
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite http://www.lenovo.com/mx


Contacto Lenovo México    Contacto Fleishman-Hillard México
Lilian Lemus      Nina Rist
Tel. 01 (55) 5000-8517     Tel. 01 (55) 5540-6031 Int. 256
llemus@lenovo.com