Noticias

Lenovo presenta nueva netbook en México - (MX)

   
  • Lenovo IdeaPad S10 combina tecnología vanguardista, aspecto moderno y portabilidad extrema
  • El regalo perfecto para el Día de la Madre

México, D.F., a 13 de abril 2009: Lenovo presenta al mercado mexicano su netbook Lenovo IdeaPad S10, que cuenta con un diseñó extremadamente pequeño y delgado, que sirve como complemento de la computadora principal o como la primera compra.

Para disfrutar de una experiencia de computación más natural y cómoda, el teclado de la IdeaPad S10 tiene el 85% del tamaño de una portátil completa; además de una pantalla con retro iluminación LED que consume menos energía y permite que la batería dure más tiempo que con una pantalla tradicional.

La IdeaPad S10 permite a los usuarios realizar actividades tales como navegar por internet, revisar y escribir correos electrónicos, escuchar música o ejecutar aplicaciones básicas. La función OneKey Rescue System1 de Lenovo ayuda a los usuarios a recuperar la información con tan sólo tocar un botón en caso de virus o de errores del sistema.

IdeaPad Serie S10 color negro
IdeaPad Serie S10 color gris
IdeaPad Serie S10 color blanco

IdeaPad Serie S10 color negro

IdeaPad Serie S10 color gris

IdeaPad Serie S10 color blanco


“Desarrollamos las netbooks de acuerdo con nuestro legado de innovación tecnológica y diseño excepcional", comentó Jaime Kisel, Gerente de Marca de Consumo. “Con la misma velocidad con la que cambia la tecnología, los consumidores buscan productos portátiles que contengan lo mejor de las funciones básicas de computación dentro de un formato más compacto y accesible; Lenovo diseñó las netbooks IdeaPad S10 con ese propósito.”

La pantalla de 10,1 pulgadas de la IdeaPad S10 viene ya sea con cubierta en blanco clásico o negro, y en el futuro estarán disponibles en otros colores. Para una fácil conexión a Internet, incluye WiFi y una ranura Express Card para conectividad por banda ancha móvil de alta velocidad.

Para optimizar el uso de las redes sociales, la IdeaPad S10 viene con una cámara web de 1.3 megapixeles, dos puertos USB y lector de tarjetas 4 en 1 que simplifican la conexión de otros dispositivos y la transferencia de fotos, música y videos. La IdeaPad S10 viene equipada con Windows XP de Microsoft.

Con el procesador Intel Atom N270, la IdeaPad S10 cuenta con dos opciones de configuración, una con 1GB de memoria y un disco duro de 80GB y la segunda con 1GB de memoria y disco de 160GB.

Reafirmando su compromiso con el medio ambiente, Lenovo diseñó la IdeaPad S10 para reducir la emisión de calor en los puntos principales de contacto como la parte de abajo, el descansa manos y el teclado. Además, mide solamente una pulgada de grosor y tiene un peso de 1.02 kilogramos (incluyendo la batería), lo que la hace ideal para transportarla a cualquier lugar o utilizarla en cualquier espacio.

Precio y disponibilidad
La netbook IdeaPad S10 ya está disponible en México con un precio público promedio de $ 7,500.00 pesos (incluye IVA). Podrá adquirirse a través de tiendas detallistas y de artículos de oficina.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite http://www.lenovo.com/mx
1 One Key Rescue System funciona con Windows XP y recupera la configuración predeterminada de fábrica a menos que el usuario elija recuperar lo último grabado.  El AntiVirus requiere un mínimo de 1 GB de memoria.

Contacto Lenovo México    Contacto Fleishman-Hillard México
Lilian Lemus      Nina Rist
Tel. 01 (55) 5000-8517     Tel. 01 (55) 5540-6031 Int. 256
llemus@lenovo.com