Noticias

Lenovo premia la intensidad de tus ideas - (MX)

   
  • Ideas Lenovo, un programa de incentivos con el registro más fácil y sencillo de la industria
  • Acumulación de puntos automática, y premios para cada uno quienes se registren

México, D. F., a 24 de febrero de 2009: Además de desarrollar, fabricar y distribuir productos y servicios de la más alta calidad, Lenovo, fabricante mundial de computadoras, cuenta con una serie de estrategias para crear un mayor acercamiento con el canal y sus socios de negocios con miras a alcanzar su profesionalización. Como parte de estas estrategias, lanza “Ideas Lenovo”, un programa de incentivos que busca premiar a las empresas que revenden productos de la marca como computadoras portátiles y de escritorio.

“Ideas Lenovo recompensa el esfuerzo que realizan nuestros aliados para comercializar los productos de la marca; cuenta con uno de los registros más fáciles y sencillos entre los programas de este tipo en la industria, además de beneficios para cada uno de ellos, con Lenovo todos podrán ganar”, aseguró Rodrigo Moctezuma, gerente de mercadotecnia para canales comerciales y PyMES de Lenovo.

Con una vigencia retroactiva del 1ro. de enero al 31 de marzo del 2009, Ideas Lenovo permitirá al canal obtener diversos premios por las compras realizadas. Cada producto que compren representará una cantidad de “watts” que se irán acumulando para canjearlos por los premios disponibles.

Inspirado en ideas que se concretan con los productos Lenovo, los ganadores podrán disfrutar del primer premio “Ideas que confortan”, en el que obtendrán sesiones mensuales de SPA por todo un año, así como el premio “Ideas para soñar”, un viaje en globo aerostático; además, habrá viajes, cupones de descuento, boletos para espectáculos y eventos o vales de efectivo para tiendas departamentales.

Para ofrecer las mayores ventajas y beneficios con este programa, Lenovo se aseguró de que la acumulación de puntos fuera automática, lo que hace mucho más fácil el registro y control de los watts acumulados. A diferencia de otros programas de este tipo, Ideas Lenovo enviará a la empresa una clave de acceso único al registrarse (usuario y password), con la que podrán dar seguimiento a su estado de cuenta de una forma rápida y sencilla.

El sitio también ofrecerá dinámicas adicionales para obtención de puntos, que también se acumularan automáticamente. Asimismo, Ideas Lenovo cuenta con una sección de promociones exclusivas para quienes estén registrados, así como información de los productos que Lenovo ofrece al canal de distribución.

“Ideas Lenovo integra toda una estrategia de comunicación 2.0 que incrementa la competitividad de la empresa en medios digitales”, comentó Moctezuma. “A través del sitio ofreceremos información técnica de los productos, incrementaremos la retroalimentación con el canal a través de un blog, ampliaremos el alcance de nuestros servicios con un cotizador en línea, y brindaremos un poco de diversión con la posibilidad de descargar imágenes, tonos y avatares”, finalizó Moctezuma.

A través de estrategias como Ideas Lenovo, la empresa confirma su compromiso por impulsar la competitividad y productividad de los negocios.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite http://www.lenovo.com/mx