Noticias

"Reto Lenovo” hace realidad tus ideas - (MX)

   
  • La promoción tiene vigencia hasta el 21 de marzo del 2009

  • El sitio ofrece también información de productos, promociones y descargas para incrementar la productividad de los usuarios

México, D.F., a 23 de febrero 2009: Como parte de su estrategia de negocios para pequeñas y medianas empresas, Lenovo, fabricante mundial de computadoras, lanzó la promoción “Reto Lenovo”, en la que una vez más confirma su compromiso por ofrecer más ventajas, mejores herramientas de venta y mayores beneficios para socios de negocios y clientes.

Para participar, los usuarios solo tienen que entrar a la página www.ideapymelenovo.com.mx, registrarse, enviar un mensaje no mayor a 50 palabras sobre cómo le ayudaría la tecnología de una computadora Lenovo a hacer realidad las ideas. El ganador será aquel con la idea que más personas conozcan y confirmen el mail de recibido.

“El proceso es fácil y sencillo, una vez que el participante termine su mensaje, debe enviarlo a direcciones de correo válidas, y aquellas personas que lo reciban deberán dar click en el botón de confirmar, el que más confirmaciones obtenga será el ganador”, comentó Rodrigo Moctezuma, gerente de mercadotecnia para canales comerciales y PyMES de Lenovo.

Al final del proceso, se entregarán un total de seis premios, una computadora portátil Lenovo ThinkPad SL400 para el 1er. lugar; una computadora de escritorio Lenovo ThinkCentre A62 para cada uno de los dos 2dos. lugares; y una Lenovo Netbook para cada uno de los tres 3ros. lugares.

Además de la promoción, Lenovo ofrecerá otros beneficios a través de la página, tales como información de la empresa, productos y promociones adicionales. Asimismo, cuenta con una sección que ayudará a los usuarios a incrementar la productividad de sus negocios a través de descargas de software y aplicaciones para sus equipos Lenovo.

Para mayor información referente a esta promoción puede llamar al 01800-2880-090.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com