Noticias

Lenovo anuncia nuevo gerente general en México

   

Enrique Fernández es el nuevo Gerente General de Lenovo México


México, D. F., a 7 de febrero 2008.— Lenovo, el día de hoy dio a conocer un importante cambio en su organización gerencial en México, al designar a Enrique Fernández como nuevo Gerente General de Lenovo México, en reemplazo de Jesús González.  El directivo ahora tendrá a su cargo dirigir los esfuerzos de la empresa e incrementar la presencia de Lenovo en el mercado mexicano.
 
Enrique Fernández, quien viene de ejercer la dirección de ventas y mercadotecnia para PyMe y Canales en Microsoft México desde fines de 2004,  anteriormente ocupó diversas posiciones ejecutivas en áreas comerciales y de mercadotecnia para corporativos, medianas empresas y mercado de consumo.

Ante su nombramiento como Gerente General de Lenovo México, Enrique Fernández comentó: “Tengo un gran gusto y entusiasmo por abrazar ésta extraordinaria oportunidad. Lenovo, como empresa nueva, arranca una segunda etapa de su historia en México, en la cual buscará a través de sus empleados y en equipo con sus socios de negocios, apoyar a sus clientes con una propuesta de valor fundamentada en tecnología de punta, servicio de excelencia y la más alta innovación en los negocios”.

Enrique nació en Torreón, Coahuila y es Ingeniero en Cibernética y Ciencias de la Computación de la Universidad La Salle. Adicionalmente, cursó estudios de Alta Dirección en el IPADE, de Negocios Electrónicos en Darden Business School en Virginia, Estados Unidos, y sobre Modelos de Negocio de Retail en el INSEAD en  Fontainebleau, Francia.

Enrique Fernández es el nuevo gerente general de Lenovo México Lenovo anuncia nuevo gerente general en México
Lenovo anuncia nuevo gerente general en México Enrique Fernández es el nuevo gerente general de Lenovo México

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales de mejor diseño en el mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, La eficiencia operativa y la satisfacción de cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; en Beijing, Shangai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.