Noticias

Lenovo ofrece equipos innovadores a precios atractivos en la 16a. Feria Internacional de Computación y Electrónica

   

México, D. F., a 9 de Agosto de 2006. - Lenovo, la empresa que adquirió la División de Cómputo Personal de IBM, reitera su compromiso de llevar su innovación a más personas, por lo que actualmente participa en la 16ª. Feria Internacional de Computación y Electrónica, que se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el domingo 13 de agosto en el World Trade Center.

"El objetivo de Lenovo en la feria es brindar una alternativa de cómputo para quienes regresan a clases o para las PyMes. Para quienes nos consideren como su opción de compra, recibirán como beneficio: innovación, confiabilidad, garantía, servicio, facilidad de uso y un precio muy atractivo", comentó Jesús González, Presidente y Gerente General de Lenovo México. "Lenovo 3000 brinda una experiencia de cómputo libre de preocupaciones respaldado por un soporte y servicio integral".

La línea Lenovo 3000 incluye las nuevas portátiles Lenovo Serie C, N y V, y los nuevos sistemas de escritorio Serie J, cuyas características principales se mencionan a continuación:

Portátiles:

Equipos de escritorio:

Cabe mencionar que todas las computadoras Lenovo 3000 cuentan con una garantía estándar de un año y están respaldadas por el servicio y soporte proporcionado por Lenovo.

Valor agregado de los sistemas Lenovo 3000: Lenovo Care sm Lenovo Care consiste en un conjunto de herramientas de productividad denominado Lenovo Care, que ayudan a que la operación y administración de una computadora resulte una experiencia libre de preocupaciones para los usuarios. Por su parte, David Fernández, Director de Mercadotecnia de Lenovo México, comentó: "Con Lenovo Care, las preocupaciones sobre el servicio y mantenimiento de una PC se reemplazan por potentes herramientas autónomas que contribuyen a que la computadora resulte muy confiable. Por ejemplo, en lugar de localizar y aplicar actualizaciones críticas del sistema en forma manual, las computadoras Lenovo 3000 identifican y actualizan su propio software para quitarle al usuario la responsabilidad de realizar esa tarea tan tediosa. Adicionalmente, Lenovo Care puede ayudar al usuario a agilizar las tareas de mantenimiento, que normalmente hubieran requerido conocimiento técnico, para que la PC continúe funcionando como si fuera nueva".

Promociones y venta al público El stand donde el público podrá conocer y evaluar los productos Lenovo es el número B38.Lenovo, a través de Asociados de Negocio, tendrá un punto de venta, precios de contado y financiamiento, además de entrega en sitio.Lenovo ofrecerá una impresora sin costo adicional a las primeras 300 personas que compren en la feria.

Acerca de Lenovo Group Ltd. Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales más innovadoras a nivel mundial. El modelo comercial de Lenovo está basado en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se orienta a la inversión en los mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la manufactura y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Pekín, Shanghai y Shenzhen, China; y Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información visite www.lenovo.com/mx