Noticias

Lenovo inaugura sus nuevas oficinas corporativas en la Ciudad de México y Monterrey

   

México, D. F., a 7 de Junio de 2006. - Lenovo, la empresa que adquirió la División de Cómputo Personal de IBM, inauguró su nuevas oficinas en Ciudad de México y Monterrey, en Santa Fe y Valle Oriente respectivamente, áreas importantes que albergan a corporativos tanto nacionales como internacionales.

En la Ciudad de México, la nueva sede corporativa de Lenovo se encuentra en el edificio Corporativo Santa Fe 505, ubicado en Avenida Santa Fe No. 505, Piso 15, Colonia Cruz Manca en Cuajimalpa.

Por su parte, en Monterrey, las oficinas se localizan en Avenida Batallón de San Patricio No. 109 Sur, Piso 6 - Interior 617, Colonia Valle Oriente, en San Pedro Garza García.

El teléfono en la Ciudad de México (55) 5000 8500, fax (55) 5000-8539/88 y en Monterrey (81) 8133 2714.

Próximamente, Lenovo inaugurará también sus nuevas oficinas en Guadalajara.

Acerca de Lenovo Group Ltd. Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales más innovadoras a nivel mundial. El modelo comercial de Lenovo está basado en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se orienta a la inversión en los mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la manufactura y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Pekín, Shanghai y Shenzhen, China; y Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información visite www.lenovo.com/mx