Noticias

Lenovo agrega un modelo con pantalla ancha y Dual Core a la nueva línea de computadoras personales

   

México, D.F., a 28 de marzo 2006.– Lenovo acaba de anunciar su primer sistema portátil marca Lenovo con procesador de doble núcleo: sistemas de pantalla ancha fácil de operar, diseñados para las pequeñas empresas que cuentan con presupuestos para tecnología limitados. La serie N100 simplifica el tener y operar una PC mediante la automatización de muchas tareas de seguridad y mantenimiento de rutina a través de un conjunto único de herramientas de productividad. Las herramientas Lenovo Care ayudan a reducir la necesidad de contar con un centro de ayuda de IT dedicado, dado que concentran en una ubicación central todas las tareas esenciales de la PC, que incluyen:El botón Lenovo Care, que con sólo presionarlo permite al usuario:

Actualizaciones automáticas que descargan e instalan en forma automática actualizaciones críticas de acuerdo con una programación configurada por el usuario, para ayudar al sistema a mantenerse en funcionamiento con un máximo nivel de desempeño. Fácil conectividad para configuraciones cableadas o inalámbricas en la oficina o en el hogar.Con un peso de tan solo 5,6 libras, la nueva portátil N100 ofrece modelos con pantalla ancha de 14,1 o 15,4 pulgadas que permiten visualizar un 25 por ciento más de información al ejecutar aplicaciones con utilización de planillas de contabilidad o mirar DVDs en el formato optimizado. “Diseñamos la portátil Lenovo 3000 N100 pensando en los clientes móviles del segmento pequeña empresa, comprendiendo su necesidad de contar con una portátil potente pero a la vez fácil de operar”, expresó Nelson Samour, Gerente de la Unidad de Negocios de Sistemas Portátiles de Lenovo para Latinoamérica. “La portátil N100 es una excelente portátil de pantalla ancha con una amplia variedad de herramientas para productividad corporativa”.La portátil N100 se encuentra disponible con procesadores Intel Core™ Duo o Solo, que ejecutan con eficiencia múltiples programas en forma simultánea, como por ejemplo aplicaciones de negocios en el mismo momento que conducen búsquedas de virus en segundo plano. La portátil N100 también ofrece características de conectividad completas, tales como tecnología inalámbrica LAN 802.11 a/b/g integrada y Ethernet 10/100 en todos los modelos, y tecnología Bluetooth en algunos modelos. Con una cantidad de funciones de multimedia, tales como parlantes estereofónicos frontales, un micrófono integrado para reproducir y grabar audio, y una unidad combinada o de DVD grabable, la portátil N100 resulta muy apropiada para los usuarios del creciente segmento de la pequeña empresa que dependen de una misma computadora para uso comercial y personal.La portátil N100 también incorpora un lector de tarjetas 4 en 1 para descargar fotografías digitales desde múltiples tipos de tarjetas de memoria, cuatro puertos USB, y además, un puerto 1394 y uno de S-Video para sacar video a la televisión u otros dispositivos auxiliares de video externos. Como características opcionales, se encuentran disponibles una cámara Web integrada para comunicaciones comerciales y personales, y un lector de huellas digitales integrado para una administración de contraseñas más fácil. Disponibilidad y Precios: La portátil Lenovo N100 está disponible a partir del 28 de marzo de 2006 en México, los comienzan en los $ 9,900.00 pesos (más IVA). Los productos Lenovo 3000 se venderán principalmente a través de los Asociados de Negocios de Lenovo y en forma directa mediante la Web en www.lenovo.com/mx .

Acerca de Lenovo Group Ltd. Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales más innovadoras a nivel mundial. El modelo comercial de Lenovo está basado en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se orienta a la inversión en los mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la comercialización a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Pekín, Shanghai y Shenzhen, China; y Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com/mx .