Noticias

Lenovo presenta la primera línea de sistemas de escritorio para las pequeñas empresas ThinkCentre Serie E

   

México, D.F., a 11 de enero 2006.- Lenovo anunció recientemente su primera línea de sistemas de escritorio diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de tecnología de la pequeña empresa: la línea ThinkCentre Serie E. Enfocándose en la confiabilidad, la facilidad de uso y precios accesibles, los sistemas de escritorio ThinkCentre E50 ofrecen una nueva alternativa a los usuarios que necesitan tecnología estándar para tareas de computación básicas. Dentro de un nuevo diseño en color plateado y negro, los sistemas ThinkCentre E50 brindan tecnologías comprobadas, galardonado servicio y soporte de IBM y protección de información, que simplifican la administración a lo largo de toda su vida útil. De acuerdo con una investigación de IDC, las pequeñas empresas (definidas como aquellas de hasta 99 empleados) se enfocan principalmente en el crecimiento del negocio (1). Por medio de la incorporación de tecnologías probadas y confiables, los sistemas de escritorio Serie E de Lenovo ayudan a las pequeñas empresas en su crecimiento, incrementando la productividad y minimizando la dependencia en servicio y soporte externo.“Lenovo desarrolló la línea de sistemas de escritorio ThinkCentre Serie E a fin de ofrecer tranquilidad a los profesionales de las pequeñas empresas en cuanto a su tecnología. Deseamos reducir los problemas de administración informática que enfrentan las pequeñas empresas día a día brindando funcionalidad de PC básica para obtener facilidad de uso apenas saca el sistema de la caja”, señaló Bob Galush, Vicepresidente de Marketing de Producto para Lenovo. “Además, las pequeñas empresas pueden tener la seguridad de que su información está segura con tecnologías confiables, tales como Rescue and Recovery”.

Recuperación automática contra fallas del sistema Para la pequeña empresa, las fallas o virus sufridos por el sistema pueden ocasionar pérdidas de productividad, información crítica y dinero, con necesidad de tiempos de recuperación significativos. Mediante la utilización del programa Rescue and Recovery™ cargado de fábrica en los sistemas de escritorio ThinkCentre E50, los usuarios tienen la posibilidad de efectuar diagnósticos, obtener ayuda y recuperarse de fallas del sistema sin necesidad de acudir a personal técnico, incluso si el sistema operativo no se inicia. Además, los usuarios pueden emplear un nivel adicional de asistencia utilizando Rescue and Recovery para preconfigurar copias de respaldo automáticas a un servidor o unidad de almacenamiento externo.En caso de que los usuarios necesiten ayuda adicional, el servicio y soporte para PCs se encuentra disponible en Internet en www.lenovo.com/pc/support Además, los usuarios pueden ponerse en contacto con técnicos experimentados para obtener asistencia vía telefónica a través del Centro de Asistencia consolidado de Lenovo ubicado en México.

Piense en la simplicidad, piense en Think Express Como parte del programa Think Express, los sistemas de escritorio ThinkCentre E50 están disponibles a través de los Asociados de Negocios de Lenovo. El programa Think Express proporciona una selección de PCs, desde modelos de nivel básico hasta modelos de alto rendimiento, basándose en información ingresada por los clientes de las categorías pequeña y mediana empresa, y los Asociados de Negocios de Lenovo.El nuevo sistema de escritorio ThinkCentre E50 cuenta con Chipset SIS® 661FX, procesador Pentium® 4 o Celeron D® y seis puertos USB 2.0, que incluyen dos frontales para acceso más conveniente. Las cubiertas con acceso sin necesidad de herramientas mejoran aún más la simplicidad de los sistemas ThinkCentre E50, permitiendo a los usuarios acceder con facilidad a una selección de componentes para realizar actualizaciones o reparaciones rápidas, sin requerir servicio y soporte externo.

Precios y disponibilidad Ahora, los sistemas ThinkCentre E50 están disponibles a través de un grupo selecto de Asociados de Negocios. El precio inicial de los sistemas ThinkCentre E50 es de $ 644 USD. Los sistemas ThinkCentre E50 vienen con garantía estándar de un año en el domicilio del cliente. Para obtener más información, visite http://www.lenovo.com/mx/es

Acerca de Lenovo Lenovo (HKSE: 992)(ADR: LNVGY) es el tercer mayor fabricante de equipos de computación del mundo, con un modelo empresarial basado en innovación, eficiencia operativa e inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y Raleigh, Carolina del Norte, y se dedica al desarrollo, la manufactura y la distribución a nivel mundial de productos y servicios de tecnología confiables, seguros y fáciles de operar. Para obtener más información visite www.lenovo.com .

Informe de IDC citado: “U.S. Small and Mid-Sized Business 2005 IT and General Business Priorities: Setting the Agenda for the Next 12 Months", julio de 2005. Lenovo, ThinkCentre y ThinkVantage son marcas o marcas registradas de Lenovo.

*Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas y las especificaciones de los productos en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios no incluyen impuestos, gastos de envío ni ningún otro costo de reciclaje y están sujetos a variaciones sin previo aviso. Los precios de los distribuidores pueden presentar variaciones.