Noticias

La nueva Lenovo ThinkCentre A35 Torre

   

México, D. F., a 8 de agosto 2005 – Lenovo lanzó al mercado la más reciente adición a su línea de sistemas de escritorio ThinkCentre, el sistema de escritorio ThinkCentre A35, modelo torre: una PC que le brinda a las pequeñas empresas las características y funciones esenciales que éstas prefieren, con calidad y bajos precios. El diseño del gabinete del A35 permite el acceso a los componentes internos sin necesidad de utilizar herramientas, lo que facilita las actualizaciones, el mantenimiento y la conectividad a los accesorios periféricos.

La nueva ThinkCentre A35 viene equipada con las útiles Tecnologías ThinkVantage (TVT), de gran valor para el segmento de las pequeñas empresas. Estas tecnologías incluyen “Rescue and Recovery”, una herramienta de recuperación y restauración que permite que el propio usuario final recupere la información almacenada previamente, incluyendo archivos, aplicaciones y el sistema operativo. Basta presionar un botón para iniciar el proceso.

La Lenovo ThinkCentre A35 viene en dos configuraciones:

Precios y disponibilidad La ThinkCentre A35 está disponible exclusivamente a través del programa Express en México. Las PCs Lenovo pueden también obtenerse a través de determinados distribuidores autorizados.

Sobre las TVT Las Tecnologías ThinkVantage están disponibles en los sistemas de escritorio ThinkCentre y portátiles ThinkPad y hacen las PCs menos dependientes de la intervención del personal técnico o del usuario, en diversas funciones que incluyen la puesta en marcha, las operaciones de respaldo, el mantenimiento y la seguridad. Proporcionan una ventaja competitiva al liberar el tiempo de los usuarios y del personal de asistencia técnica para éstos que se dediquen a labores más productivas. Según los analistas de la industria, los costos relacionados con la puesta en marcha, el mantenimiento y el desecho, constituyen aproximadamente el 80 por ciento del costo total de las PCs durante su ciclo de vida útil. Para obtener más información, visite www.lenovo.com/think .

Sobre Lenovo Lenovo (HKSE: 992; ADR: LNVGY) ocupa el tercer lugar mundial entre los fabricantes de sistemas de computación personal. Formada a raíz de la adquisición de la División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la empresa emplea 19.000 en todo le mundo, y se dedica al desarrollo, la manufactura y la venta de productos tecnológicos caracterizados por su confiabilidad, seguridad y facilidad de operación. Para obtener más información, visite www.lenovo.com

Notas ThinkCentre® y Tecnologías ThinkVantage™ son marcas registradas o marcas comerciales de Lenovo Group. Ltd. Intel®, Pentium® y Celeron® son marcas registradas o marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en Estados Unidos.Todas las otras marcas y productos mencionados son marcas registradas de las compañías que las producen.