Noticias

Lenovo potencia su plataforma de administración para empresas con las nuevas computadoras de escritorio ThinkCentre M57 y M57p

   

RESEARCH TRIANGLE PARK, CAROLINA DEL NORTE, 18 de septiembre de 2007 . Con el fin de expandir su plataforma de administración y seguridad líder en la industria, Lenovo presentó hoy sus nuevas computadoras de escritorio, los modelos ThinkCentre M57 y M57p.

Diseñadas a la medida de las necesidades específicas de los clientes de las grandes empresas, estas nuevas computadoras Lenovo ofrecen una capacidad de administración optimizada con la más avanzada tecnología del procesador Intel® vPro® en la computadora de escritorio M57p. Además, la ThinkCentre M57, también presenta un rendimiento superior con los procesadores Intel® Core™2 Quad de núcleo cuádruple. En combinación con las portátiles ThinkPad de Lenovo, que incluyen la tecnología de procesador Intel® Centrino Pro® con la Tecnología Active Management de Intel y las Tecnologías ThinkVantage de Lenovo, la compañía le ofrece a sus clientes la plataforma más completa para la administración de un parque de computadoras portátiles y de escritorio.

Lenovo también presentó hoy su nuevo monitor de pantalla ancha ThinkVision L220x, el primero en la industria con pantalla ancha de 22” con resolución WUXGA, que ofrece la mayor resolución disponible en un monitor de este tamaño. También es el primero de este tipo en admitir video de 1080p de alta definición.

“Los clientes de grandes empresas nos comentan que la administración y la seguridad son factores fundamentales a la hora de adquirir computadoras para sus empresas”, expresó Dilip Bhatia, Director Ejecutivo de Marketing de Lenovo de la línea de escritorio a nivel mundial. “Las nuevas computadoras ThinkCentre M57 ofrecen a los usuarios las últimas tecnologías junto con las soluciones que los administradores de IT necesitan para administrar y proteger grandes parques de computadoras".

Los estudios muestran que las computadoras que presentan las nuevas tecnologías Intel® vPro™ e Intel® Centrino Pro™, pueden ayudar a las empresas a reducir entre un 80% a un 90%(1) la cantidad de visitas al soporte o las llamadas al servicio técnico que tradicionalmente se realizan en relación al inventario, actualizaciones, reparaciones, recreación o reimplementación de imagen de las computadoras.

La computadora de escritorio ThinkCentre M57p ofrece diversas opciones para reducir la complejidad de la administración de IT:

Las computadoras ofrecen un rendimiento superior con una gama de tarjetas de gráficos discretos a elección, discos rígidos de gran capacidad y funciones de seguridad que incluyen la desactivación del puerto de entrada / salida, un chip de seguridad TPM 1.2 y soporte para el software Computrace®.

El primer monitor en la industria con pantalla ancha de 22” WUXGA La combinación de la tecnología de visualización horizontal y vertical de 178 grados del monitor de pantalla ancha ThinkVision L220x, junto con la densidad de los puntos por pulgada de 103 píxeles genera colores negros más intensos, permitiendo que los otros colores se destaquen y creando una imagen general superior en comparación con los monitores de pantalla ancha SXGA de 22” que se ofrecen hoy en día. Además, dado que se puede girar, inclinar y reorientar la imagen automáticamente cuando se rota la visualización de vertical a apaisado, presenta una flexibilidad que se adapta a una gran variedad de entornos laborales. El monitor también incluye cuatro puertos USB 2.0 potenciados para la conexión a los dispositivos periféricos.

En colaboración con el medio ambiente: Nos importa mejorar la eficiencia, reducir el nivel de ruido y disminuir la temperatura En los entornos laborales, la acústica de las computadoras es importante y el ir mejorando ese aspecto puede significar una diferencia fundamental para la experiencia informática. Con una optimización de hasta cinco decibeles en comparación con los modelos anteriores, la computadora de escritorio de formato compacto ofrece una experiencia con menos ruidos y sin distracciones. Lenovo también redujo la temperatura promedio de funcionamiento de esta computadora en un 9% para lograr mayor confiabilidad. Estos productos poseen una alta eficiencia en el rendimiento de la energía tanto con la computadora como con el monitor que cumplen con los estándares de Energy Star® 4.0 de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

Acerca de Lenovo Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; en Pekín, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com .

(1) Fuente: Intel Corporation: "Tecnología Intel Centrino Pro e Intel vPro Processor", 2007.

(2)La tecnología del procesador vPro de Intel en la implementación DASH 2007 se basa en la versión preliminar de la especificación DASH 1.0.

(3)Los precios no incluyen impuestos o gastos de envío y están sujetos a modificación sin previo aviso. Los precios de los revendedores pueden variar. Los precios no incluyen todas las características publicadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de cambiar las ofertas y las especificaciones de los productos en cualquier momento, sin previo aviso.