Noticias

LENOVO E INTEL UNEN ESFUERZOS

   

Para todas las personas ahora será más fácil acceder a la tecnología

El programa “Mi primer computador Lenovo” facilita el acceso a la tecnología a personas de todos los niveles económicos a través de un kit de herramientas que incluye un computador, acceso a Internet, accesorios, protección antivirus y programas de aprendizaje virtual. 

Bogotá, julio de 2012. Gracias a la unión entre Lenovo e Intel, más usuarios podrán acceder a  tecnología de punta en corto plazo a través del programa “Mi primer computador Lenovo”, el cual consiste en un completo paquete para que las personas vivan su primera experiencia tecnológica a un precio de 899 mil pesos, realmente accesible al bolsillo de los colombianos.

El programa va más allá de ofrecer un equipo a bajo costo, pues tiene en cuenta que para sacarle el mayor provecho se necesita tener todo un conjunto de herramientas que permitan acceder a Internet, obtener los beneficios del aprendizaje electrónico, tener los accesorios necesarios para una mejor experiencia y contar una protección antivirus de alta calidad.

Para Gaspar Fernández-Concha, gerente General de Lenovo Colombia, con esta iniciativa se busca masificar la tecnología para que más colombianos accedan a ella de forma completa y vivan la mejor experiencia. “No solo queremos llevarles un computador; los colombianos deben aprender a usarlo, acceder a Internet y tener todas las herramientas para alcanzar grandes metas por medio de la tecnología”, asegura Fernández-Concha.

El paquete consiste en un portátil Lenovo G470 con procesador Intel Celeron B800; un módem de Internet en prepago Comcel; 15 meses de protección antivirus McAfee; un CD de programas educativos de Intel; y un mouse y un morral marca Lenovo. Además, cuenta con el aval del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ya que contribuye a los objetivos de su programa bandera, Vive Digital.

Este completo kit estará disponible en los almacenes Alkosto y Ktronix, con  la posibilidad de pagarlo por medio del Crédito Fácil Codensa. Se espera que las personas vivan todas las posibilidades que brinda la tecnología en diferentes escenarios como la educación, el entretenimiento y el trabajo.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología personal con un capital de 30 mil millones de dólares y la segunda compañía de computación más grande del mundo, con clientes en más de 160 países.   Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y la línea para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen las tablets y los teléfonos inteligentes. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información, visite www.lenovo.com.