Noticias

Se inauguran las salas de Internet de Lenovo en la Villa Olímpica de Beijing

   

BEIJING, 28 de julio: Lenovo celebró oficialmente en el día de hoy la apertura de las seis salas de Internet o i.lounges de la empresa en las Villas Olímpicas. Las i.lounges ofrecen a los atletas y personal autorizado 260 computadoras que pueden utilizar para navegar por Internet, actualizar sus blogs, mantener conversaciones por chat con video y mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Las i.lounges permanecerán abiertas todos los días desde las 8 a.m. hasta la medianoche y contarán con el servicio de los ingenieros de Lenovo que brindan asistencia a los atletas. Además de las cuatro instalaciones en la Villa Olímpica de Beijing, Lenovo habilitó i.lounges en las Villas Olímpicas de Qingdao y Hong Kong. Las i.lounges de Lenovo seguirán funcionando durante los Juegos Paralímpicos que se realizarán del 6 al 17 de septiembre de 2008.

Se estima que los Juegos Olímpicos Beijing 2008 contarán con una cantidad de atletas récord en la historia, y además, éstos serán los primeros Juegos Olímpicos en los cuales los atletas podrán actualizar su blog durante la competencia. Lenovo proporcionó computadoras portátiles IdeaPad a más de 100 atletas de más de 25 países y 29 deportes que aceptaron tener su propio blog, los cuales pueden leerse en el sitio web www.lenovo.com/voicesofthegames. Lenovo es Patrocinador Mundial de los Juegos Olímpicos y del Relevo de la Antorcha Olímpica, ofreciendo más de 30.000 piezas de equipamiento de computación para administrar las operaciones de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a fabricar las computadoras personales mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; en Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.