Noticias

Luis Felipe Ossa, representante de Colombia en el relevo internacional de la Antorcha Olímpica

   

Buenos Aires, 11 de abril de 2008 - Luis Felipe Ossa será representante de Colombia cuando el relevo internacional de la Antorcha Olímpica pase por Buenos Aires.

LUIS FELIPE OSSA – MONTAÑISTA COLOMBIANO

“Para mí, haber sido postulado y haber sido el candidato ganador para portar la antorcha olímpica representando a mi país, Colombia, y al montañismo, ha sido motivo de orgullo y motivación para seguir adelante alcanzando metas y objetivos en este deporte.

Portar el uniforme Olímpico es uno de los eventos más importantes en la vida y carrera de un deportista por lo cual no solamente me siento feliz sino que además me ha abierto puertas para conseguir apoyo en mis próximos proyectos; es un reconocimiento que ha dado un nuevo impulso a mi carrera.

El computador Lenovo que recibí ha sido una herramienta indispensable para el desarrollo de mi trabajo y adelanto de los nuevos proyectos, estoy convencido de que es la mejor tecnología del momento y que me será de utilidad incluso en los escenarios más extremos. Estoy inmensamente agradecido por esta oportunidad.”