Noticias

ThinkPad X1 de carbono de Lenovo: Ahora optimizada para Windows 8 touch - (CL)

   

Una Ultrabook delgada, liviana, durable y de fibra de carbono que captura la experiencia de Windows 8

RESEARCH TRIANGLE PARK, CAROLINA DEL NORTE, 11 de diciembre de 2012: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy la nueva ThinkPad X1 Touch de carbono, que está optimizada para Windows 8 y además incorpora la experiencia táctil a la Ultrabook de clase corporativa líder en la industria. La X1 de carbono y la X1 Touch de carbono fueron desarrolladas con fibra de carbono de avanzada y ofrecen una durabilidad legendaria y los más altos niveles de rendimiento. La nueva X1 Touch de carbono está preparada para los profesionales móviles que exigen lo mejor en movilidad y entretenimiento y quieren experimentar la simplicidad del control de gestos táctiles.

“Incorporar la función táctil a nuestra mejor ThinkPad comprende una evolución natural del porfolio y es un gran paso para cumplir con nuestra promesa de llevar a las computadoras a la nueva era PC+", afirmó Peter Hortensius, Presidente del Grupo de Productos Lenovo. “Estamos ansiosos de poder ofrecerles a nuestros clientes la mejor experiencia en una Ultrabook delgada y liviana de nivel corporativo. La X1 Touch de carbono es una Ultrabook con la cual todos querrán competir”. 

X1 Touch de carbono: La portátil táctil de 14” más liviana del mundo

Con un peso de 1,5 kg y sólo 20,8 mm de espesor, la ThinkPad X1 Touch de carbono está construida con material de fibra de carbono que le ofrece una resistencia y una durabilidad superior a los materiales de las portátiles tradicionales. Puedes interactuar naturalmente con los 10 dedos en la vibrante pantalla HD+ de 14” y hacer aún más completa tu experiencia de Windows 8 utilizando el touchpad símil vidrio multigesto.

A pesar de su diseño delgado y liviano, la X1 Touch de carbono te ofrece muchas funciones. Podrás disfrutar de la potencia de los procesadores Intel Core i5 e i7 y también del contenido multimedia con Dolby Home Theater v4. Certificada como la primera Ultrabook optimizada para Microsoft Lync, la cámara HD con seguimiento de rostro y los micrófonos duales coordinados garantizan una alta calidad de video y capacidad de seguimiento de voz sin la necesidad de utilizar periféricos USB. 

Para los trabajadores realmente móviles, tenemos un nuevo accesorio: el adaptador CA delgado de 65 W, que es el compañero perfecto de tu nueva X1 Touch de carbono. Con sólo 17 mm de espesor y un 53% menos de peso (235 gr) que el adaptador CA estándar, cabe cómodamente en tu bolso y te ofrece máxima portabilidad mientras viajas con la Ultrabook de 14" más delgada del mundo. 

La X1 Touch de carbono le ofrece al usuario corporativo tranquilidad en cualquier situación con una seguridad de vanguardia y facilidad de administración que incluye vPro, lector de huellas digitales integrado, TPM y encriptación por BIOS. La tecnología RapidCharge de Lenovo ofrece las cargas más rápidas de la industria mientras que la duración de batería de 8 horas y la conectividad 3G opcional garantizan una máxima productividad casi en cualquier lugar. 

Para conocer las novedades, suscríbete a Lenovo RSS feeds o síguenos en Twitter y Facebook.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$ 30 mil millones que presta servicios a clientes en más de 160 países y, además, es el segundo proveedor de PC más grande del mundo. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visita www.lenovo.com.