Noticias

Lenovo anuncia búsqueda global para los portadores de la antorcha olímpica en Beijing 2008

   

Buenos Aires, 8 de agosto de 2007 – Lenovo, uno de los líderes mundiales en el mercado de Pc´s, anunció hoy que con la ayuda de Google realizará una búsqueda online global del pensador más innovador para participar en la Recorrida de la Antorcha Olímpica en Beijing 2008. Como Socio Mundial de la Recorrida de la Antorcha y los Juegos Olímpicos, Lenovo honrara a los portadores de la antorcha que lleven consigo el espíritu olímpico y celebrara el poder de inspiración en todo el mundo.

Estos “nuevos pensadores” participaran de la Recorrida de la Antorcha Olímpica de Beijing 2008 en la parte histórica de China. El innovador programa de selección de los portadores de la antorcha olímpica de Lenovo hará un uso extenso de la plataforma de Google. Empezando la semana que viene, los usuarios de Google Search y visitantes de sitios web afiliados serán redirigidos a www.Lenovo.com/torch a través de links promocionales, y podrán registrarse para la búsqueda global de Lenovo de portadores de la antorcha olímpica. Para fines de Septiembre, 20 participantes de todo el mundo serán elegidos para crear y subir videos a YouTube donde mostraran como exhibirán los ideales olímpicos y el nuevo “pensar”

Los visitantes emitirán sus votos sobre los videos subidos a YouTube en Octubre, y los tres más votados serán los elegidos por Lenovo para ser los Portadores de la Antorcha Olímpica en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. En las próximas semanas, Lenovo también lanzara varios programas de selección de portadores de la Antorcha Olímpica específicos por país.

“Como socio mundial de la Recorrida de la Antorcha Olímpica, estamos muy contentos de que la gente tenga la oportunidad de ser los portadores de la misma a través de Google. Este es un acercamiento innovador en cuanto a la elección de los portadores de la antorcha”, dijo Deepak Advani, Vicepresidente Señor y jefe de Marketing de Lenovo. “Usando las plataformas de búsqueda de Google, invitamos a las personas a nominar a los “nuevos pensadores” – aquellos que personifiquen la filosofía de nuestra compañía y compartan nuestra visión global. Los nuevos pensadores son representantes de nuestra pasión por el ingenio y ejemplifican el espíritu emprendedor.”

El criterio para elegir al “nuevo pensador”:

Para demostrar el aprecio a los “nuevos pensadores” que se registren durante la campaña, Lenovo tendrá promociones semanales para premiarlos con prendedores Olímpicos de Lenovo, Notebooks con diseño de los Juegos Olímpicos y hasta la misma Antorcha Olímpica. Lenovo, ganador de múltiples premios en diseño de Pc`s es también el diseñador de la Antorcha Olímpica 2008.

El encendido oficial de la antorcha se llevara a cabo en Olimpia, Grecia, en Marzo de 2008. Está planeado que la antorcha pase por 22 países en 5 continentes antes que pase 97 días visitando mas de 100 ciudades en China. Llegará a su destino final en Beijing el 8 de Agosto de 2008 dando así por comenzado los Juegos Olímpicos Beijing 2008. Es la Recorrida de la Antorcha Olímpica más largo en la historia de los juegos olímpicos con más ciudades visitadas que en cualquier juego anterior.

Acerca de Lenovo Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a crear las computadoras personales mejor diseñadas del mundo. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la manufactura y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato (Japón), Beijing, Shanghai y Censen (China); y en Raleigh (EE.UU). Para obtener más información, visite www.lenovo.com