Noticias

Lenovo realiza su primer Channel Summit en Latinoamérica habla hispana - (AR)

   

La compañía afianza su estrategia PC+ y comparte sus planes con los canales de distribución de la región.

 

CARTAGENA, COLOMBIA, 05 de junio de 2013: Del 5 al 7 de Junio de 2013, se realizo el 1er Lenovo Channel Summit de la región, bajo el programa dirigido a canales de distribución “Comunidad Lenovo”. 

Este evento tiene como fin acercar a la marca con sus asociados de negocios, compartiendo nuestras estrategias comerciales, innovaciones en productos y herramientas de venta; como así también ser un canal de información de ida y vuelta para continuar el excelente trabajo que se viene realizando, fortaleciendo la marca, el posicionamiento de los productos y las ventas.

Durante este evento de 3 días en la ciudad de Cartagena, Colombia, los miembros asistentes de la “Comunidad Lenovo” compartieron con el personal ejecutivo de Lenovo Latinoamérica habla hispana, interiorizaron en la estrategia PC+ de Lenovo y conocieron los nuevos productos y servicios que la compañía está presentando en este año 2013 de las líneas ThinkPad, ThinkCentre, ThinkServer y las nuevas funcionalidades Touch y Convertibilidad.

“Esta actividad es una demostración más del compromiso de Lenovo con el Canal”,  afirmó María Luisa Coya, Directora de Ventas de Lenovo Latinoamérica habla hispana. “La estrategia PC+ que estamos impulsando a nivel global nos está dando frutos y nuestros asociados de negocio son un canal prioritario para Lenovo a la hora de transmitirla al mercado, es por ello que fortalecemos los lazos actualizando nuestros programas hacia ellos, otorgándoles las herramientas de ventas más adecuadas para cada mercado”.

Para mayor información sobre los beneficios del programa Comunidad Lenovo, los invitamos a que se registren en www.comunidadlenovo.com

Para conocer las últimas novedades, suscríbete a Lenovo RSS feeds o síguenos en Twitter y Facebook.

ACERCA DE LENOVO

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$ 30 mil millones que presta servicios a clientes en más de 160 países y, además, es el tercer proveedor de PC más grande del mundo. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, ingresa en  www.lenovo.com