Noticias

Lenovo e Intel presentaron, en un exclusivo evento en MALBA, la nueva Ultrabook™ IdeaPad U300s

   

Buenos Aires, 13 de Marzo de 2012Lenovo -segundo fabricante mundial de computadoras- e Intel presentaron su nueva Ultrabook™ de lujo, la IdeaPad U300s.  El nuevo modelo fue presentado en un exclusivo evento realizado en MALBA - Fundación Costantini, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, donde participaron ejecutivos de ambas compañías, clientes, asociados de negocios y los principales medios del país. También se contó con la presencia de María Freytes, quién se encargó de presentar el producto a los invitados y compartir su experiencia, como mamá y profesional, con la tecnología. María remarcó las destacadas bondades de estos nuevos modelos, como su portabilidad, su excelente desempeño y su diseño vanguardista.

“Combinando estilo con una tecnología superior, estos equipos fueron pensados para aquellos consumidores que quieren estar a la vanguardia del diseño y que, a su vez, desean un producto potente y productivo”, expresó Alexander Raven, Gerente de Ventas de Lenovo Argentina y anfitrión de la presentación.

Por su parte, Lucas Martinez, Gerente de Ventas de Intel para el Cono Sur, aseguró: “Intel está liderando la industria hacia una nueva reinvención del cómputo personal, con la creación de la nueva categoría de dispositivos Ultrabook, que ofrece una experiencia de cómputo no limitada en diseños delgados y elegantes, como el producto presentado hoy por Lenovo.”

La nueva IdeaPad de la línea U de Lenovo cuenta con la combinación perfecta entre diseño delgado y elegante, y un rendimiento de alta capacidad. Su procesador es Intel® Core™ i5 de 2° generación y tiene una tecnología exclusiva que permite que el inicio de sesión sea de tan sólo 10 segundos. A su vez, la pantalla del equipo es HD de 13,3” ultradelgada, tiene una memoria de 4 GB y una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de 128 GB.

Con sólo 14,9 mm de espesor, la U300s está hecha de una sola pieza de aluminio en color gris grafito que da como resultado un producto delgado y liviano con un peso de 1,320 kg. A pesar de su diseño ultradelgado, la U300s tiene una larga duración de la batería y ofrece hasta ocho horas de productividad o, increíblemente, hasta 30 días en estado suspendido.

Lenovo te invita a ser parte de la experiencia Ultrabook™ conociendo lo último en tecnología y diseño reunido en la IdeaPad U300s. Podrás encontrar el equipo en las principales tiendas del país.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$21 mil millones que presta servicios a clientes en más de 160 países y, además, es el segundo proveedor de PC más grande del mundo. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para más información, ingrese en www.lenovo.com.

PaísPa<0}{0>Lenovo (HKSE:<}100{>Lenovo -<0}-segundo fabricante mundial de computadoras- e Intel presentaron su nueva Ultrabook de lujo, la IdeaPad U300s. {0>992) (ADR:<}100{>{0>Bridging haute couture with superior technology, these laptops are designed for fashion-minded consumers who want a product that is stylish, yet also powerful and productive; the ultimate fusion for individuals who take technology and fashion seriously.<}0{> El nuevo modelo fue presentado en un exclusivo evento realizado en MALBA - Fundación Costantini, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, donde participaron ejecutivos de ambas compañías, clientes, asociados de negocios y los principales medios del país. También se contó con la presencia de María Freytes, quién se encargó de presentar el producto a los invitados y compartir su experiencia, como mamá y profesional, con la tecnología. María remarcó las destacadas bondades de estos nuevos modelos, como su portabilidad, su excelente desempeño y su diseño vanguardista.