Noticias

Concurso: Lenovo y F1

   

Lenovo te lleva a ver la Formula 1 a Brasil

El fabricante de computadoras anuncia el inicio de su nueva promoción, por medio de la cual cuatro ganadores viajaran a Brasil a ver la Formula 1

 

Buenos Aires, 03 de junio de 2011.- Lenovo, fabricante mundial de computadoras, lanza hoy la promoción “Lenovo te lleva a ver la Formula 1. Esta acción, vinculada al Día del Padre, está orientada a todos los que quieran vivir en primera persona el apasionante espectáculo de la categoría máxima del automovilismo. La acción comienza hoy y se extenderá hasta el 18 de julio de 2011.

Para participar, sólo basta con comprar alguno de los equipos Lenovo incluidos dentro de la promoción y registrarse en el sitio: www.facebook.com/LenovoArgentina. Allí, los interesados deberán participar de un juego online de Formula Uno que los pondrá en carrera para viajar a Brasil.

Los cuatro ganadores serán premiados con paquetes todo pago para ir a ver, con un acompañante, la edición brasileña de la Formula 1 que tendrá lugar en el circuito paulista de Interlagos.

“Esta iniciativa nos permite seguir premiando a los miles de argentinos que día a día eligen nuestros productos” comentó Mariano Besler, Lenovo LAS Marketing Operations & PR Manager.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com